Los amigos de Argentina pasan el día juntos en Buenos Aires

Tras muchos meses deseando el encuentro… planificando y programando el día el pasado sábado 13 de septiembre tuvo lugar el I Encuentro de Amigos argentinos de Mis Recetas en Buenos Aires, Argentina.

Amigos de cocina con los que hemos compartido grandes momentos y muchos de ellos estuvieron presentes a través del Hangout en la I Quedada de Mis Recetas el año pasado en Alicante; pero este fin de semana pudieron vivirlo de cerca, en primera persona conociendo, abrazando y riendo con sus amigos virtuales.

Alicia, community de Mis Recetas viajó a Argentina y compartió la comida y tarde del sábado con 12 cocinero de Mis Recetas: grandes cocineros y mejores amigos. Gracias a MarioH, Maria Iorio, María del Rosario, Gringa, Noali, MªCristina, Silvia Dujan, Graciela Martinez, Chica de Rosa, Laura2009, Chiaria y Marian Rossi por este día juntos.

Además, pudimos conocer más de todos ellos, nos contaron sus ilusiones, sus sueños y recalcaron lo importante que son las amistades y lo fuertes que se hicieron en la página compartiendo dudas, fotos, recetas, trucos, experiencias, menús… ¡¡todo lo que durante meses… años nos habéis ido enseñando!!

Desde Alicante nos hubiese encantado estar allí con todos vosotros y compartir esta experiencia. Alicia nos fue escribiendo, contando y haciéndonos participes de esa tarde que desde hoy, marca historia en Mis Recetas. ¡Gracias a todos y todas esperamos con muchas ganas las fotos, mensajes y demás de este día! Un abrazo de todo el Equipo de Mis Recetas.

Enlaces relacionados con Encuentro de amigos de Mis Recetas en Argentina: