Las páginas de las recetas renuevan su imagen

Hoy estrenamos nueva imagen en las páginas de más de 49.000 recetas. El nuevo Look busca la comodidad y la sencillez. ¿cómo se van a ver las recetas que ahora hay en la web? ¡Así!

¿Qué hay nuevo en la primera vista de la receta? Más comodidad porque en la primera pantalla vemos ya los ingredientes, podemos ver el principio de las presentaciones, número de comensales y… 3 botones grandes nos invitan a:

  • Guardar la receta
  • Imprimir la receta
  • ¡Contar con una foto como nos ha quedado el plato! Foto Feedback

Pero, ¡esto no es todo! Ahora la página de la receta es más clara y cómoda… el diseño se ha minimizado, el fondo blanco y la letra más clara hace que cada paso se lea más fácil y mejor.

Las fotos del paso a paso las vemos en secuencia tras la explicación por escrito. ¡¡Seguir la receta con fotos en secuencia… paso a paso!!

Fotos de la elaboración, consejos, trucos…

Ahora podemos ver después del paso a paso los trucos, consejos y utensilios sin abrir nuevas pestañas o cambiar la vista a otra parte de la pantalla. Ahora vemos la receta, la leemos y vemos todo todo lo que vamos a necesitar.

¡Los comentarios y feedback también se modernizan!

Justo después del paso a paso de la receta vemos las fotos Feedback, dónde podemos saber comentarios de otros amigos que prepararon el plato, cómo les quedó y si les gustó. 
Seguido de esto… no podían faltar ¡¡los comentarios!! Todo a mano, más cómodo y esperamos que más fácil para leer y disfrutar de la cocina de cada día.       
Enlaces relacionados con New Look para las Recetas: