Postres con nutella fáciles y rápidos

4 de Septiembre de 2014

Recetas con nutella y nocilla para disfrutar a la hora de desayunar, merendar o servir el postre

El hojaldre seráu uno de nuestros mayores aliados en esta aventura con la nutella y las recetas fáciles. Algunas de las recetas con nutella que vamos a compartir no necesitan más de 2 minutos de elaboración y… ¡al horno! otras… ni horno.

1. Si lo que buscas es un postre de nutella sin horno ¡Aquí lo tienes! no sigas buscando… el mejor, más fácil y listo en un momento lo tienes aquí, en esta tarta de obleas y nutella.

http://www.mis-recetas.org/recetas/show/48334-tarta-de-obleas-y-nutella

2. Si quieres sorprender con un hojaldre de nutella, aquí tienes una receta fácil, rápida y diferente. Lo único que necesitas son 2 láminas de hojaldre y el paso a paso lo tienes en la receta, ¡resultado de pastelería!

http://www.mis-recetas.org/recetas/show/27537-hojaldre-de-nocilla

3. Quizá más rápido y fácil sea casi imposible después de ver estas caracolas de nutella. Podemos prepararlas también con unso frutos secos picados o unas avellanas antes de hornear, perfectas para la hora del café o té

Receta de caracolas de nutella paso a paso

4. Mini calzones de nutella para poder llevarlos al colegio o trabajo, preparar en un momento para un café o merienda improsivasada y listos aún más rápido si compramos las masas de empanadas hechas u obleas de la cocinera y hacemos estas empanadillas de chocolate. Rellenar, doblar y en 10 minutos de horno, calzones dulces listos.

Mini Calzones de nutella 
5. Croissants de nutella fáciles y rápidos siguiendo la receta paso a paso, pues conseguimos paso a paso y en un “visto y no visto” 
http://www.mis-recetas.org/recetas/show/46205-croissants-de-chocolate-facilisimos

¡¡Anímate, innova y cuéntanos que el lo que más te gusta para lucir la nutella o nocilla!! 

Enlaces relacionados con postres con nutella fáciles y rápidos: