Preparar hamburguesa de vegetales, legumbres, tipos de carne para innovar

La semana pasada estuvimos viendo y leyendo recetas de hamburguesas de todo tipo, ideas diferentes para combinar carnes, pescados, vegetales y legumbres y conseguir sabores diferentes en cada hamburguesa.

1. Hamburguesas de lentejas y hamburguesas de garbanzos. Además de convertir las legumbres en una exquisitez que podemos acompañar con cualquier guarnición y ¡¡plato estrella!

 Hamburguesa de legumbres

2. Hamburguesas de quinoa que podemos hacer paso a paso y que Maha nos enseña como sustituir algunos ingredientes que pudiesen resultar difíciles de encontrar.

 Receta de hamburguesa de quinoa

3. Hamburguesa de soya o hamburguesa de soja… deliciosas, increíbles y con una importante reducción de grasas. Sabrosas y pudiendo prepararla con pan, lechugas y verduras de todo tipo y hacer burger en casa.

4. Y más ideas para hacer hamburguesas vegetarianas o hamburguesas de vegetales con queso o sin queso, ¡al gusto! Se puede… combinando texturas y sabores hacemos masas, llevamos a la plancha y, entre pan y pan… una delicia!

5. No podíamos irnos sin hablar de hamburguesas con carnes de pollo, pavo o ternera además de hamburguesas de carnes exóticas como puede ser una hamburguesa de carne de canguro, caballo, kove… ¿tu preferida?  Hoy os dejamos una hamburguesa casera completa para que disfrutéis en cualquier momento.

Receta de hamburguesa completa casera

Cuéntanos tu preferida y con cuál te quedas 🙂 

Recetas relacionadas con Tipos de hamburguesas para seguir descubriendo sabores: