Disfruta de halloween con 5 recetas fáciles y divertidas

Normalmente cada 31 de octubre los pequeños tienen fiestas con los amigos del cole, en la urbanización salen en busca de dulces y chocolates con «truco o trato» y luego hacemos merendolas o cenas para que terminen de disfrutar del día y como siempre, ¡las recetas buenas, bonitas y baratas son las mejor recibidas!

5 recetas buenas, bonitas y baratas… además de fáciles y rápidas para este halloween:

1. ¿Quieres hacer un aperitivo para halloween salado? ¡No tiene más que coger unos palitos salados y unas lonchas de queso para tener unas… escobas de bruja!

Recetas de escobas de bruja

2. Si lo que buscas es preparar algo rápido y con algo más de sustancia… momias de salchicha para halloween… asegurate de que rellenas con una salchicha grande o salchicha de queso y ¡seguro que se van bien cenados a la cama!

Receta de momias de salchicha para halloween

3. O… simplemente prepara cualquier cosa que te guste y resulte fácil… como saladitos de hojaldre y decora el plato con una tela de araña por decoración fácil de halloween que se puede hacer con chocolate, caramelo, vinagre balsámico…

Receta de decoración de tela de araña para halloween

4. Si te apetece dejar listo y amanecer con un desayuno ya de lo más terrorífico… puedes hacer un bizcocho de calabaza para halloween el día antes y sorprender a todos con algo así cuando sirvas la leche y el café 🙂

Receta de bizcocho de calabaza para halloween

5. Y por último, si quieres un postre fácil, rapido, sabroso y ambientado en halloween… en 2 minutos tienes hechos unos plátanos de fantasmas para halloween. Solo necesitas nata montada, plátanos y perlas de chocolate 🙂

receta de fantasmas de plátano para halloween

Con estas ideas los enanos comerán de todo y disfrutarán comiendo y preparando recetas ambientadas en la noche de brujas. ¡Apúntatelas, guardalas gratis y disfrutar creando e imaginando plato para halloween!

Temas relacionados con Truco o trato con recetas de halloween: