Recibe gratis en tu correo cada semana un menú

No te imaginas lo que ayuda un menú… ¿Qué hago de comer? ¿Cómo evitar ir 20 veces al súper, carnicería, verdulería en la semana? ¡No sientas que siempre haces lo mismo y disfruta de cada minuto de la semana organizándote la compra con un menú semanal!

Recetas para un menú semanal  Recetas para un menú semanal

La novedad de Cookpad de estos días es el servicio de menús para amigos de Cookpad Recetas. Suscribiéndote a los menús recibirás cada viernes en tu correo electrónico (con el que te registraste en la comunidad) un menú para cada día y una sugerencia para acompañar, como postre, merienda o cena…

¿Cómo se hace la suscripción? Muy fácil: Suscríbete a los menus semanales aquí (tendrás que entrar con tu nombre de usuario y si es la primera ver que nos visitas, registrarte)

10 razones para suscribirte al menú semanal de Cookpad

  1. Suscribirse es 1 segundo – máximo 5 si no estás logado o registrado
  2. Es gratis
  3. Permite ahorrar porque vamos una sola vez al super, no tiramos comida, no compramos por comprar y además podemos congelar y organizar
  4. Es un menú completo: carne, pescado, guisos, ensalada, pasta… 
  5. Lo recibes el viernes para poder hacer la compra pensando en toda la semana el sábado
  6. Un menú pensado para todos: niños, trabajadores… cómodo y pensando en que vamos agotándonos durante la semana y la nevera se va vaciando. 
  7. Ideas para dejar hecha comida de un día para otro (por si te la llevar en el tupper o fiambrera o por si los pequeños comen en casa y tienen poco tiempo…)
  8. Comidas pensadas para diferentes países, costumbres y tradiciones. El menú semanal será diferente según el país donde te encuentres: así recibirás propuestas con ingredientes que verás en el supermercado. 
  9. Si no te gusta…es tan sencillo como acceder a tu página de notificaciones y… eliminar la suscripción
  10. Y porque si es fácil, rápido, nos ayuda ahorrar, está rico y…es gratis ¿por qué no probarlo? 
¡Cuéntanos que te parece y si te ayuda en tu día a día! Esperamos seguir mejorando, incluyendo novedades y que las disfrutemos juntos a diario como «El gusto de cocinar». 
Temas relacionados con Suscríbete gratis a menús semanales: