Todo lo que se cocina estas fechas es riquísimo ¡manda la foto y gana!

Hace unos meses lanzábamos la herramienta de Foto Feedback para compartir el resultado final cuando elaboramos una receta. Ahora con las fiestas navideñas ¿Qué mejor regalo que decirle a la cocinero o cocinero que su receta estaba buenísima? ¡Comparte la foto y regalale una sonrisa!

Desde mañana día 17 de diciembre y hasta el próximo 1 de enero (ambos incluidos) queremos recibir todas vuestras recetas navideñas, esas carnes asadas que os quedarán preciosas, esos entrantes, aperitivos y canapés que llamarán solo de verlos y ese cariño con el que prepararéis los postres y dulces navideños.

Compartir es divertido y si tiene premio ¡¡quizá lo sea un poco más!! Con el lanzamiento del nuevo delantal de Cookpad queremos que todos lleguéis a cocinar con el delantal de la Comunidad y para esos seleccionaremos las mejores Foto Feedback publicadas desde mañana hasta el primer día del 2015.

¡Cuéntanos como te quedan los platos! Manda la foto y un delantal de «El gusto de cocinar» puede ser tuyo, ¡queremos seguir compartiendo recetas! A partir del día 2 de enero estará disponible una página en la Comunidad (www.mis-recetas.org) donde se podrán ver las 10 foto Feedback ganadoras.

¡¡Felices Fiestas!!

Temas relacionados con Cuéntanos como te quedó la receta: ¡tiene premio!: