Ganadores de concurso de fotos Feedback de Navidad

Desde el año pasado, cuando inaugurábamos la herramienta Foto Feedback para compartir las fotos de los platos y recetas que se comparten a diario en Cookpad ¡¡Nos encanta ver como os quedan las recetas!!

Este año, hemos sido muchos los que hemos buscado, ideado y experimentado en la cocina navideña y así, queríamos premiar a los 10 foto feedback de recetas navideñas que se compartiesen hasta primeros de enero. ¡Esperamos disfrutéis con el delantal de Cookpad! El gusto de cocinar en cada una de vuestras cocinas.

Los 10 ganadores del delantal por su Foto Feedback son:

1. Profecarmenza por su receta de galletas navideñas, ¡¡nos encantó!! Está pendiente de que la autora de la receta la apruebe para que todos puedan ver como le quedaron ¡¡deliciosas!! También publicó otra foto feedback en la receta de pan dulce tradicional.
2. Porotin84 con sus foto feedback de estas fiestas, entre otros… en la receta de pan dulce navideño, el de siempre…
3. Fabremonica que compartía con nosotros unas fotos preciosas del arrollado de pionono con crema típico navideño y del pescado a la parrilla.
4. Festrada75 que compartía en la comunidad su pierna de cerdo en adobo, otro clásico para la cena de nochebuena.
5. Franchita y su foto, aún pendiente de aprobación por el autor de la receta típica de pierna de cerdo rellena al horno… una protagonista durante las navidades.
6. Salomon nos sorprendía preparando un plato diferente, una delicia con papa dulce, batata o boniato (según la parte del mundo donde se prepare) riquísima; la receta de pasta trola de batata.
7. Edrios80 nos enseñaba con su foto feedback el plato terminado de una de las carnes más típicas en Navidad en Colombia, era su foto en la receta de Pernil de cerdo al horno colombiano.
8. Angeloinocente preparó estas fechas el pavo a la luxy, ¡qué no puede faltar!
9. Lgrondola con sus ideas únicas para preparar pan dulce navideño y compartir las fotos con la Comunidad.
10. Noelia_Noelia que también preparó estas navidades el pan dulce navideño, típico en Argentina con una textura única.

¡Gracias por compartir las foto Feedback!

Enhorabuena a todos!!! Esperamos sigáis compartiendo con la Comunidad de Cookpad vuestros platos, ideas y recetas. Disfrutad del 2015 y El Gusto de Cocinar os acompaña a diario con el nuevo delantal.

Temas relacionados con Ganadores Concurso Foto Feedback: