5 recetas de postres de San Valentín fáciles de hacer

Quizá aún no has pensado en el día de los enamorados, en qué menú preparar y en cómo sorprender, pero ¡para eso estamos aquí! para darte ideas y dejar que disfrutes de la velada preparar postres de san valentín rápidos y fáciles.

1. Pan de calatrava, fácil y rápido. ¿Cómo? Receta paso a paso muy fácil ya que se prepara con cereza y se hacen en el microondas, casi sin ingredientes, sin necesidad de estar horas en la cocina y queda así de bonito y especial.

Pan de calatrava

2. Hojaldre de San Valentín, ¡más fácil casi imposible! Solo necesitamos fresas, queso mascarpone, hojaldre y… mucho cariño.

Hojaldre de San Valentín

3. Un clásico donde los haya… fresas + chocolate + menta ¡¡delicioso!! Fresas bañadas en chocolate con sabor a menta… ¡no te equivocarás!

 Fresas con chocolate

4. Corazones rellenos de chocolate, crujientes y con el chocolate semiblando en el interior. Solo necesitamos 10 minutos de horno y 5 para montar los corazones… sencillo, llamativo, rápido y muy ricos.

corazones crujientes de chocolate
5. Si no vas a tener tiempo el día de San Valentin y llegas de trabajar casi directo a la cena… Puedes dejar estos corazones de flan y bizcochos listos el día antes, quedan suaves, con un sabor intenso y muy vistosos para terminar una velada romántica con el bocado más dulce. 

Flan de corazon

Estas son las primeras ideas para hacer postres ricos, llamativos y fáciles el día de los enamorados. Un San Valentín sabe mejor con un dulce antes del brindis. Seguiremos dando ideas para estas comidas y cenas… ¡¡Esperamos las vuestras!!

Temas relacionados con Postres de San Valentin fáciles: