5 recetas de chocolate para enamorar

Algunos lo catalogan como afrodisiaco, otro como anti estresante… otros van más allá y hablan del “chocolate como la mejor medicina” – ¿Para qué? -¡Para todo! Llega San Valentín y buscamos tartas, postres, dulces y recetas para regalar y hacer un detalle el día de los enamorados. 
1. Coulant de chocolate receta fácil – Solo para adictos al chocolate – ¡sin palabras, único, especial, esponjoso! Pocas cosas se le pueden pedir más. 

2. Pastelitos de chocolate con ciruelas. Un pastel con el que “empiezas y no puedes acabar” así lo describes cuando preparas la receta y la pruebas la primera vez. 
3. Brownie de chocolatepocas recetas tan populares, famosas y que hayan recorrido el mundo tienen tanto éxito cuando tenemos “algo que celebrar” Un bizcocho de chocolate americano con el que enamoras a la hora de desayunar, merendar o sentarse a tomar el postre. 
4. Pastel de chocolate con bombones marron glaçé y nata… ¡quizá todo en un postre único! diferentes texturas, intensidad de chocolate, cremosidad con la nata… si ver la foto nos hace salivar y desear un bocado… leer la receta y prepararla será un momento, cuanto más, intenso. 

5. Tarta bombón con chocolate blanco, encontrando la esencia más sensual de la vainilla, el sabor más intenso del praline “Moser Roth” y la textura que le brinda una mousse de chocolate blanco, ¡no estás soñando! 
Temas relacionados con Recetas de chocolate perfectas para enamorar: