5 recetas para el Día de la Madre

El primer domingo de mayo se celebra en España y otros muchos lugares el Día de la Madre y ese día más que ninguno pues queremos que se sientan especiales. Muchos salen a comer fuera y otros prefieren hacer un dulce, la comida para que ella no haga nada, otros personalizan galletas, hacen ramos de flores de magdalenas… ¿Qué preparas este año para sorprenderla? 
Budin de terciopelo para el día de la madre
Receta de budín de terciopelo para el día de la madre
1. Desayuno especial día de la madre, si hace buen tiempo.. un buen desayuno de domingo en familia en la terraza y todos alrededor de la mesa… ¡¡Le encantará!! 
Desayuno especial día de la madre
2. Si un domingo cualquiera no falta el aperitivo, el domingo del día de la madre… menos. ¿qué podemos hacer para que sea especial? ¡Unos hojaldres en forma de corazón o unas empanadillas como si de San Valentín fuesen rellanas de atún, tomate y huevo! 
Empanadillas en forma de corazón
3. ¡Regalale unos bombones! Si 🙂 Galletas o bombones, lo que sea su preferido y… si los haces tu pensando en ella le gustarán el doble. Bombones de dos chocolates y vainilla ¡aciertas seguro! 
4. Un ramo de flores siempre hace muchísima ilusión, pero si pensáis que son caras o a mamá le encantan los muffins, magdalenas y cupcakes… no os lo penséis más, este año podéis regalar el ramo de flores más dulce nunca visto… ¡hecho con cupcakes! 
ramo de flores de cupcakes para el día de la madre
5. Dale las buenas noches a mamá con una media luna de dulce de leche ¡¡preciosa y una detalle único!! El postre del domingo para la siesta o por la noche, cuando ya crea que se acabaron las sorpresas… 
Temas relacionados con 5 recetas para decirle a mamá que la quieres: