Nuevos miembros en el Club del delantal de Cookpad

¿Pensabais que con los cambios dejábamos el Club del delantal? ¡¡No!! La familia sigue creciendo y este cuatrimestre damos la bienvenida a muchos amigos de la cocina «del mundo»

Receta de macorose, México, camarones estilo Happy Burro

1. Desde EEUU y con 48 recetas, mdietsch nos enseña desde hace unos meses su cocina, trucos e ideas para hacer desde USA la cocina casera más especial.

2. Viajamos a México para disfrutar de la cocina más tradicional de la mano de macorose66 con el cariño de su casa y pasión por lo que hace.

3. Con casi 30 recetas y, ¡a cuál más rica! marcecamberos comparte en la Comunidad las recetas mexicanas caseras desde principios de año.

4. No podemos pasar sin visitar Uruguay y disfrutar de las recetas de martalhanna que desde finales de enero ha compartido casi un centenar de recetas en Cookpad.

5. ¡¡Porque las recetas sin gluten se pueden disfrutar tanto o más!! LaNeveraCeliaca llegó a la comunidad en Febrero y nos ha regalado ideas, trucos y cocina libre de gluten para que todos los celiacos disfruten de la cocina diaria.

6. La cocina española, diaria y práctica con el sabor de siempre de la mano de Begoña, begonaccp, con más de 20 recetas en los últimos meses con productos de temporada.

7. Sin salir de España y disfrutando de la cocina para todos los días, en las recetas de soledadtabaressolano podemos encontrar desde una tarta de queso, a las clásicas croquetas o una deliciosa fideua.

8. Bloguera, recién mamá y ganadora del último concurso de la Comunidad… le damos la bienvenida al Club del Delantal a Mónica, monicamonik940 en Cookpad.

9. Empezamos el año conociendo a Jose Antonio y su cocina y fue pasadas algunas semanas cuando empezamos a disfrutar de sus ideas y cocina.

10. Amante del dulce, y bloguera conocida como MayteSweet en la comunidad, ha compartido bizcochos, recetas fáciles de dulces

11. Cruzamos el Atlántico para llegar a Argentina y disfrutar de la cocina más tradicional de la mano de Nilda, que desde mayo tenemos el lujo de poder acceder a la cocina internacional de buena mano.

12. Siguiendo con la cocina auténtica, ahora estamos con Marala, que desde febrero y con más de medio centenar de recetas nos ha enseñado la cocina más rica y propia de su tierra explicada paso paso con todo el cariño.

13. En Argentina y aficionada a los dulces tenemos a Cecilia, con bizcochuelos, pastaflora y recetas bien ricas para la hora de la leche, desayuno… o cualquier postre.

14. Apasionado de los pájaros y disfrutando de la pesca y recetas deliciosas de pescado… Oller nos brinda desde mediados de enero con más de 60 recetas deliciosas y diferentes.

15. Yamyglam, ama de casa y describiéndose ella misma como amante de la cocina y disfrutando al cocinar para su marido nos ha enseñado comidas muy ricas como las empanadas diferentes ¡bien ricas!

16. Trabajando fuera de casa pero igualmente fan de la cocina y con casi 10 recetas compartidas, Liliana nos invita a conocer su cocina.

17. No podíamos terminar el ranking sin ella… Daniela, con casi medio centenar de recetas diferentes, propias, riquísimas y especiales cocinadas con mucho cariño y mimitos.

¡¡Bienvenidos a todos!! Esperamos disfrutéis mucho de la Comunidad, de las recetas que se comparten a diario y sigáis compartiendo las vuestras… Ahora ¡con nuevo delantal!

Temas relacionados con El Club del delantal sigue creciendo: