10 recetas para disfrutar de la cocina china en casa

10 recetas de cocina china auténticas paso a paso

Como si en un restaurante chino estuviésemos, ahora que llegan más momentos de amigos y tenemos algo más de tiempo… ¡hacemos recetas chinas! Hoy compartimos 10 recetas típicas chinas que pedimos siempre en los restaurantes:

1. Pollo chino al limón paso a paso, una de las más populares a la hora de ver la carta de los restaurantes chinos… la harina de tempura con cerveza hacen que el pollo quede jugoso y con una textura única.

Pollo chino al limón

2. Cerdo agridulce ¿Cómo harán la salsa? Muchas veces nos lo hemos preguntado… es sencillo y con la receta paso a paso ¡todavía más fácil!

Cerdo agridulce

3. Verduras al wok con tallarines. Porque ahora vemos la comodidad de la cocina en wok, lo rápido que se prepara y el sabor tan especial que se consigue con las ideas de cocina oriental.

Verduras al wok con tallarines

4. Arroz chino tipo cantonés ¡un clásico donde los haya! Con tortilla, verduras pequeñas y ese sabor que solo este arroz tiene.

 Arroz chino tipo cantonés

5. Aliño para ensalada (restaurante chino) ¡¡Quien no ha preguntado alguna vez?!! Un sabor diferente, no es limón, no es la soja… ¿Qué es? Receta paso a paso para descubrirlo y disfrutarlo.

Aliño para ensalada (restaurante chino)

6. Salsa agridulce, se puede preparar de muchas maneras, pero esta es una sencilla y deliciosa receta para acompañar los rollitos, el arroz frito, tres delicias…

Salsa agridulce al oporto,

7. Los noodles hay muchísimas maneras de prepararlos. La receta de chow mein noodles es comoda y con un sabor especial.

receta de chow mein noodles

8. Pollo con almendras ¿Un menú del restaurantes chino sin pollo con almendras? ¡Imposible! Suele ser uno de los preferidos cuando nos iniciamos en mundo de la cocina china, una salsa especial y un sin fin de texturas.

Pollo con almendras

9. Arroz frito chino 3 delicias suele ser el entrante a cualquier menú, elige ensalada o arroz? ¡Este es el arroz de todo menú del chino! Hecho en casa aún sabe mejor.

Arroz frito chino 3 delicias

10. Empanadillas chinas o gyozasa con relleno auténtico y con una elaboración facilísima ¡No te la puedes perder!

Empanadillas chinas o gyozasa

¿Te animas? ¡Prepara las recetas chinas en casa y disfruta viendo, aprendiendo y saboreando la cocina asiática!

Temas relacionados con 10 recetas de cocina china auténticas paso a paso: