5 recetas para entender el éxito de la ensaladilla rusa

Cuando preparas ensaladilla rusa sabes que tienes un aperitivo o primer plato de éxito asegurado. Da igual que hagas ensaladilla con variantes o sin variantes, da lo mismo que la mahonesa la hagas casera o sea de bote… lo cierto es que la ensaladilla rusa es siempre un acierto.

Compartimos 5 recetas de ensaladilla rusa que demuestras que es una receta especial, diferente… 

1. Ensaladilla rusa de atún ¡el clásico en las ensaladilla! Preparada con algo de variantes como las judías, guisantes o alcaparras pero sin zanahoria ni pepinillo y… ¡qué no falten las aceitunas!

Ensaladilla rusa de atún

2. Ensaladilla con langostinos: Una forma de preparar la ensaladilla para una ocasión más especial o cuando tenemos más tiempo y hemos ido a por pescado y marisco fresco, ¡así queda única! También se puede hacer ensaladilla con palitos de cangrejo, una versión para cualquier día.

Ensaladilla con langostinos

3. Ensaladilla rusa, la del aperitivo, tal cual… Como una ensaladilla con variantes pero con el secreto de la mahonesa casera, en batidora de siempre y con el cuidado y mimo para que no se corte. ¡Una ensaladilla especial!

Ensaladilla rusa

4. Ensaladilla hojaldrada haciendo la clásica receta con zanahoria o sin hojaldre y haciendo una ensaladilla rusa con variantes clásica. ¡Dos ideas para disfrutar del aperitivo!

Ensaladilla hojaldrada

5. Tartaletas de ensaladilla rusa. Cuando tenemos invitados es una de las formas más cómodas, bonitas y prácticas de servir la ensaladilla. Eso si ¡no mucho tiempo antes para que no se reblandezcan las tartaletas!

Tartaletas de ensaladilla rusa

Llega el verano y con él las mañana de terrazas, aperitivos en los paseos al sol y el tiempo libre disfrutando como siempre del buen comer.

Receta en vídeo de ensaladilla rusa especial: 

Temas relacionados con 5 recetas de ensaladilla rusa para descubrir su popularidad: