Cookpad es más que una web de recetas ¡Descubre todo lo que puedes hacer! 

Años atrás el libro de cocina, tradicionalmente el “boca a boca” y desde el desarrollo de la web 2.0 el buscador, navegador y… últimamente el móvil y redes sociales. Si bien es así que compartir nos gusta, nos hace sentir bien y nos hace crecer personal y, en este caso, culinariamente hablando… Cookpad es el sitio donde disfrutar de la cocina es la red social de cocina más importante del mundo.

10 razones por las que registrarse es Cookpad:

  1. Por que no es sólo un sitio para ver receta – se puede interactuar, comentar, debatir, saludar, hacer seguidores, ver novedades… Hay una interacción entre cocinero y autor
  2. Puedes ver tus estadísticas personalizadas, cuánta gente ha visto tu receta, guardado, impreso y hecho la foto cuando han cocinado tu plato… 
  3. Detrás de la web estamos un equipo para ayudaros, comentar con vosotros dudas, sugerencias e ideas. 
  4. Único sitio web que comparte semanalmente un menú por suscripción gratuito para organizarte la semana y tener ideas para cada día. También boletín de noticias de temporada, tendencias o más buscadas en esa semana. 
  5. Es el único sitio web que permite mandar fotos cuando has hecho una receta de la Comunidad. 
  6. Es el único sitio web que permite compartir por tus recetas por WhatsApp Puedes mandar tus recetas por e-mail, Facebook, twitter, g+… Así como compartir las de otros amigos o autores de la web para aprender o enseñar a alguien una receta.Se puede guardar, imprimir y ver recetas auténticas de diferentes lugares del mundo (auténtica cocina marroquí, mexicana, argentina, chilena, americana… y más).
  7. Es el único sitio donde puedes leer y ver paso a paso cada receta, seguirla con las fotos, completarla con video recetas de youtubers y blogueros y tener todo en la misma ficha de la receta. ¡En Cookpad estamos todos: blogueros, amas de casa, estudiante, youtubers…!
  8. Puedes buscar recetas por coste, tipo de plato, palabra clave, tiempo, ingrediente…
  9. Concursos de recetas, club de amigos del delantal y… tu libro propio, encuadernado a color y de tapa dura con tus 1000 recetas. 
  10. Cookpad es una Comunidad, el sitio donde compartir “el gusto de cocinar” y convertir una necesidad, obligación o hobby en un día a día divertido, especial, creativo e innovador donde no es necesario hacer recetas caras, ni tener tiempo… donde solo es necesario, disfrutar del tiempo que estamos en la cocina y… ¡compartirlo para que otros disfruten!
Compartimos una misma necesidad, tiempo y gusto por lo que hacemos, compartimos un mismo entretenimiento y eso nos ayuda unos a otros a seguir probando, saboreando, creando y combinando ideas, ingredientes, platos hasta el momento desconocidos o incluso ¡¡aprender a cocinar!! Cada vez son más los que han aprendido a cocinar con Cookpad. 
Es el sitio donde queremos invitarte a disfrutar de lo que hacemos y esperamos compartas con nosotros todo lo que aprendes. Poco a poco innovando, probando y actualizando a las necesidades y momentos de cada día. ¡Os esperamos a todos, a vuestros amigos, vecinos, familia, pareja…!