Ganadores del concurso ¡foto del plato terminado!

Cookpad recetas inauguraba hace algo más de dos semanas otro de sus concurso, esta vez para todos los cocineros y autores… ¡Cuéntale al autor como te quedó la receta! Mandar la foto de una receta que te guste, prepares y disfrutes en casa tiene premio.

Hacíamos dos categorías y por lo tanto, dos premios. El sorteo se realizaba esta mañana en la sede de Cookpad Spain sobre las 12:00 de la mañana haciendo dos sorteos. El primero para cocineros de latinoamérica y el segundo para cocineros españoles.

Premio a España, ganadora Mayte Sweet con su foto en la receta de bizcocho de zanahoria con nueces y canela de Rocio Rochas con dos fotos preciosas del corte del bizcocho y la crema – cobertura para hacer la tarta.

Premio para Latinoamérica, ganadora de Tartagrosi con su foto en la receta de Norali de Guiso Carrero donde enseñaba cómo le había quedado ese magnífico guiso ahora que entra el frío.

Una vez más y tras casi 300 candidaturas… damos la enhorabuena a las dos ganadoras y felicitaciones a todos los que habéis participado y compartir vuestro «gusto por cocinar» en Cookpad. Esperamos sigáis disfrutando de la cocina y haciéndonos partícipes de cada una de vuestras experiencias culinarias.

Temas relacionados con Ganadores del concurso ¡Fotos de recetas terminadas!