Postres con mascarpone – 5 recetas a las que no te podrás resistir

11 de Junio de 2015

5 recetas de postres con mascarpone únicas, especiales e inolvidables

Dejando a un lado las clásicas recetas de tiramisú… son tantas y tan buenas las combinaciones que podemos hacer con el queso mascarpone que quizá 5 recetas con mascarpone a la hora del postre sean pocas.

Recetas de postres con mascarpone

1. Como si una cocina de restaurante se presentase… con estos vasitos de mascarpone con frambuesa acertará seguro. Un postre fácil, diferente, completo y vistoso ¿qué más podemos pedir?

2. Si tenemos pan del día anterior y sino… pan de molde… La tarta de torrijas con queso mascarpone puede dejar a todos con la boca abierta ¡¡innovar y crear cosas así de ricas es una maravilla!!

Recetas tarta de torrijas con mascarpone

3. No vas a poder resistirte… es así de duro pero es cierta, esta receta es una combinación de queso con fruta ¡única! El dulce de queso mascarpone con manzana se prepara fácil y la combinación con dulce de leche lo hace, si cabe, más especial.

4. Cuando llega la hora de la merienda o té… ¿Quien se resiste a unos cupcakes? Esos bizcochitos tentadores que hacen que la creatividad y repostería se agrupen para tener estos cupcakes con cobertura de mascarpone y polvo de arándanos rojos

Recetas cupcakes con cobertura de mascarpone

5. Para que todos puedan comer y disfrutar del postre… Postre para diabéticos con galleta, frutos rojos y queso mascarpone ¡3 texturas y un postre especial!

Receta de postre para diabéticos de mascarpone

¿Te has quedado con ganas de más? Puedes ver más postres con mascarpone paso a paso ¡¡No olvides compartir la foto en la receta cuando la hayas hecho!!

Temas relacionados con Postres con mascarpone – 5 recetas a las que no te podrás resistir: