¡Preparar galletas para Halloween es divertido con recetas paso a paso!

Para regalar, para hacer fiestas infantiles o para disfrutar dándole «un toque» diferente a este fin de semana de Halloween haciendo galletas de fantasmas, galletas de vampiros y muchas más ideas para hacer que Halloween sea dulce, divertido y diferente. 
1. ¡¡Qué no falten unas momias, diferente y súper divertidas para hacer con los peques en casa!! Galletas «momias de jengibre» receta paso a paso.

5 recetas de galletas de halloween ¡¡terroríficas y divertidas!!

2. Galletas Jack Skellington ¡¡Pesadilla antes de Navidad para este halloween! Sorprende a todos con unas galletas muy fáciles y riquísimas paso a paso ¡y con vídeo receta!  
3. Galletas dedos de monstruo para «aterrorizar» desde primera hora, por ejemplo, para un desayuno de hallowen. También receta en vídeo para que podáis seguirla paso a paso.

4. Cookies de Halloween. Negro, naranja y… telas de araña lucen más protagonistas que nunca cuando se acerca halloween y la repostería para la noche de brujas se hace súper popular.

5. Galletas de Halloween súper fáciles, con nutella y fondant para hacer de cada galleta una imagen típica de la noche de los muertos vivientes, fantasmas, brujas y… disfraces que lucen en el truco o trato.

 ¿Qué vas a hacer este #Halloween? ¡Comparte tus recetas y fotos con nosotros en Cookpad!

Temas relacionados con 5 recetas de galletas de halloween ¡¡terroríficas y divertidas!!: