Prepara una cena de halloween en menos de media hora

5 recetas de halloween en menos de 30 minutos

Hoy por esos amantes del terror que no tienen tiempo y quieren preparar una cena o fiesta de Halloween para el 31 de octubre… miedo, terror e imaginación se aúnan para hacer en 30 minutos 5 recetas de halloween tanto dulces como saladas ¡apúntalas y comparte las fotos cuando las hagas!

1. Hamburguesa mexicana para Halloween: Lista en 25 minutos, completa, sabrosa y especial para la noche más terrorífica del año…

2. Momias de hojaldre... para ir picando y entrando en acción… coge una masa de hojaldre, unas salchichas frankfurt y… ¡mimetizate!

3. Fantasmas de halloween ¡salados! Cambia tus empanadillas de atún, tomate y huevo por estos terroríficos y simpáticos fantasmas.

Llega el momento del dulce y postre de halloween… ¿Qué preparamos?

4. Natillas de chocolate especial para Halloween que tendremos listas en 20 minutos y que caracterizaremos con esqueletos, ojos y… mucho más «atrezzo» para poner los pelos de punta.

5. Fantasmas de chocolate blanco que asomen a la hora del postre y haga a más de uno saltar de la silla.. ¡En 20 minutos estarán listos y solo tendrás que reservarlos en la nevera hasta la sobremesa!

Y tu ¿qué vas a hacer este #Halloween? Comparte la foto si haces alguna de estas recetas o… ¡¡empieza a compartir tus propias recetas desde ya en Cookpad!!

Temas relacionados con 5 recetas de halloween en menos de 30 minutos: