Llega Halloween y las recetas fáciles, rápidas y terroríficas asoman…

Empiezan los preparativos para las fiestas de halloween y merendabas terroríficas donde los sombreros de bruja, fantasmas y muertos vivientes hacen que los niños pasen una tarde divertida y única. ¡Compartimos recetas de halloween facilísimas!

1. Para empezar con algo salado… no lo dudes! Unos bocadillos divertidos de halloween fáciles y donde los niños se lo pasarán súper bien haciéndolos y merendando. También puedes hacer unas escobas de bruja con palitos y queso…

recetas rápidas de halloween

2. Si seguimos con alguna idea para tener preparada a la hora de que aparezcan los y las pequeñas disfrazados en busca de ¿Truco o trato?… Estos sombreros de bruja te pueden venir geniales.

sombreros de halloween

3. Toda merienda infantil tendrá bebida y si quieres personalizarlas para halloween, puedes hacer estos batidos terroríficos y será una manera de que tomen unas verduras y disfruten de la tarde.

Batidos de halloween

4. ¿Qué sería una fiesta de Halloween sin galletas de halloween? ¡¡NADA!! Hazlas en un momento, no te agobies si no tienes tiempo… tenemos la solución con estas arañitas de halloween.

arañas de halloween

5. ¡¡Hay que comer de todo hasta en Halloween!! Personaliza la fruta para halloween a la hora del desayuno, el postre a medio día o para la cena o merienda.

fruta decorada para halloween

¿Qué vas a preparar este año? ¡¡Comparte tus terroríficas y súper creativas recetas de halloween!!

Temas relacionados con 5 recetas de halloween para hacer en menos de 15 minutos: