Ganadores del concurso a las recetas de halloween más terroríficas, sangrientas y horripilantes

¡Ya tenemos ganadores! El jurado se ha hecho de rogar, tras comunicarnos finalistas y debatir mucho cada uno de los ganadores por categoría… el fallo del jurado ha sido (redoble de tambores)…
1. Categoría concurso recetas de Halloween a la receta más diabólica, esa que ponía los pelos de punta y nos ha hecho saltar de la silla y volver a mirar la pantalla… ¡Calavera de jamón! Una receta sencilla, donde el jamón cobra protagonismo y el piquillo de las aceitunas asoma cuál sangrientas venas oculares. 
2. Categoría concurso recetas de Halloween a la receta más sangrienta, ojos sangrientos, esa que nos ha trasladado a las películas, momentos míticos donde cuchillos, charcos de sangre, venas, hachas y… demás «utensilios» usados por los «muertos vivientes» hacen que sea un goteo continuo en «la noche de brujas». 
3. Categoría concurso recetas de Hallowen a la receta más horripilante, galletas halloween dedos de bruja, esa que la miras, vuelves atrás, la vuelves a mirar y… ¡¡no puedes creer que algo tan desagradable pueda comerse y ambientar una mesa! 
FELIZ HALLOWEEN y… felicitaros a TODOS y a TODAS porque podemos decir que ha sido uno de los concursos donde MÁS DIFICIL ha sido elegir el ganador. 
¡Esperamos esta semana preparéis y compartáis con nosotros las fotos, recetas e ideas! Las fotos que se compartan en recetas entrarán en un sorteo y… ¡tendrá premio! 
Temas relacionados con Ganadores del concurso: Recetas de Halloween 2015: