5 recetas típicas para Todos los Santos 

El 1 de noviembre en España es típico visitar a nuestros seres queridos y dejar arreglados nichos y, recordarlos si cabe, todavía más. Y para Todos los Santos hay recetas tradicionales que, si las hacemos en casa, además de ahorra, podemos disfrutar del «paso a paso» y compartir esos momentos en familia.

Recetas tradiciones de Todos los Santos

5 recetas de Todos los Santos para celebrar el 1 de noviembre: 

1. Buñuelos de viento. ¡Un clásico! Las dulcerías, hornos y panaderías lucen en sus vitrinas diferentes formas y para diferentes gustos, pero los de siempre, los del café y sobremesa del día 1 de noviembre son los buñuelos de viento.

Receta paso a paso de buñuelos de viento.

2. Buñuelos de viento rellenos, tradicionales pero con el toque especial de los rellenos de crema o de chocolate, con la receta paso a paso y a elegir el relleno que más os guste. ¡receta casera para hacer dulces el día de Todos los Santos!

Receta de buñuelos de viento rellenos paso a paso

3. Huesos de santo, ¡empieza la temporada estrella de la almendra! Hacer pasta de mazapán y preparar huesitos de santo de yema.. ¡Es un lujo que podemos disfrutar paso a paso haciendo en casa!

Receta de huesos de santo paso a paso

4. Yemas de Santa Teresa, fáciles y las de siempre, donde las yemas de huevo se transforman en un dulce perfecto para el cafetito o merienda del día 1 de noviembre. Esta receta de yemas de Santa Teresa en Thermomix es todavía más sencilla.

5. Gachas dulces del Día de Todos los Santos, harina tostada y canales eran los aromas tradicionales del día en Andalucía y que recorren estos días todas las provincias españolas.

En tu casa… ¿Qué tradición se sigue el día de Todos los Santos? ¡Comparte con todos nosotros!

Temas relacionados con Las 5 recetas de Todos los Santos más buscadas y cocinadas: