5 recetas de postres para diabéticos

5 recetas de postres para diabéticos

Con motivo de la Semana de la diabetes en España y pensando en la celebración el día 14 de noviembre del Día Mundial de la Diabetes hoy queremos compartir 5 postres para diabéticos paso a paso y que pueden comer todos en casa.

1. Arroz con leche para diabéticos ¡Mimando cada plato podemos hacerlo apto para todos en casa! Usamos stevia y leche desnatada y el mismo toque de canela y limón… ¡Si no lo dices, no se darán ni cuenta!

Receta de arroz con leche para diabéticos

2. Tarta de manzana apta para diabéticos donde el toque de la leche baja en grasa, el edulcorante y la sustitución de harinas por maicena hacen que sea un postre, sin excederse, apto para diabéticos.

Tarta de manzana apta para diabéticos

3. Torrijas aptas para diabéticos ¡¡no hay que privarse de nada, de verdad que no!! La clave de hacer apta esta receta para enfermos de diabetes es la leche desnatada, el edulcorante y el cambio en el tipo de azúcar, usando azúcar de abedul.

4. Vienen días especiales y, que no falte un pastel festivo con frutas secas y chocolate para poder disfrutar de las sobremesas y todas las recetas que con cariño se preparan para los que más queremos.

pastel festivo con frutas secas y chocolate

5. Y… ¡¡Con chocolate que no falta!! Unos canutillos paso a paso de chocolate aptos para diabéticos para la merienda o desayuno de cualquier día.

canutillos paso a paso de chocolate aptos para diabéticos

Y… qué no se diga que se tiene que dejar de comer dulce, ¡hay que cuidarse y mimarse! Y de vez en cuando… un bocadito dulce apto para diabéticos, están permitidos. ¿Qué preparas tu? Comparte tus recetas.

Temas relacionados con 5 postres aptos para diabéticos ¡de los de siempre! paso a paso: