5 recetas de sopas para días de frío, lluviosos de invierno

Si los días de bajas temperatura apetecen platos de cuchara, la sopa es la reina estos días tanto para comer como para cenar. ¿Cuál es tu sopa preferida? 5 recetas de sopas más buscadas y perfectas para entrar en calor. 

5 recetas de sopas para días de frío

1. Sopa de ajo ¡¡un clásico donde los haya!! Quien la conoce como sopa castellana y otros muchos como sopas de pan o sopa de ajo pero, en todo caso, es una sopa completa, siempre con pan duro y un poquito de jamón… con sabor y con todos los beneficios que tiene el ajo para la salud.

Receta de sopa de ajo o sopa castellana

2. ¿Cuál es para ti la mejor sopa de pescado? Hay quien hace la sopa de pescado con rape, otros con pescado de fondo o de roca y quien disfruta mucho de los marisco incluyéndolos en sopas de pescado. ¿A ti como te gusta?

Receta de la mejor sopa de pescado

 
3. Sopa de cebolla con queso gratinado ¿francesa? Donde la clave por caramelizar de manera perfecta la cebolla y hacer con ella la mejor esencia la han convertido en una de las sopa más populares, buscadas y preparadas en Europa.

Receta de sopa de cebolla con queso emmental

4. La preferida de los peques y no tan peques… ¡¡Sopa de pollo con pasta!! Hay quienes pelean por hacer sopa de letras, de fideos o… de los dibujo preferidos de los niños pero.. ¡con un buen caldito siempre sabe mejor!

Receta de sopa de pollo con pasta

5. Sopa de verdura casera bien por que es una cena ligera, sana y completa o por que es cómoda, pero siempre una sopa ligera de verdura se agradecer y sirve para ayudar a nuestro cuerpo a limpiar toxinas.

Receta de sopa de verdura casera

Temas relacionados con 5 sopas perfectas para días de frío: