5 aperitivos muy fáciles y rápidos para Navidad

24 de Diciembre de 2015

Recetas de aperitivos navideños muy fáciles para Nochebuena y Navidad

Llegan estas fiestas y no podemos evitar querer impresionar, sorprender y darle lo mejor a los que más queremos. El momento de los entrantes navideños y el picoteo en los aperitivos de la cena de Nochebuena cobran mucho protagonismo en “la sorpresa” del menú navideño de cada año. Así, hoy os dejamos 5 aperitivos muy fáciles para Navidad: 
5 aperitivos muy fáciles y rápidos para Navidad

1. En 5 minutos tendrás listos estos canapés navideños que Mónica ha llamado veleros de jamón y queso de cabra ¡que no falte en una mesa de Navidad un buen queso y un buen jamón! Aperitivo rápido, fácil y cómodo. 
5 aperitivos muy fáciles y rápidos para Navidad - Receta de veleros de jamón y queso de cabra
2. Aperitivos diferentes, especiales y súper sabrosos. Con estos montaditos de hígado de cordero de Eva dejarás sin palabras a quien se siente en la mesa. Listos en 20 minutos y con un sabor ¡inolvidables! 
5 aperitivos muy fáciles y rápidos para Navidad - Receta de montaditos de hígado de cordero
3. Hojaldritos de queso azul y dátiles haciendo de un ingrediente que siempre tenemos por la nevera como son las masas de hojaldre, un entrante diferente con contrastes de sabor en 15 minutos con la receta de Eva Polonio. 
5 aperitivos muy fáciles y rápidos para Navidad - Receta de hojaldritos de queso azul y dátiles
4. Se pueden dejar unas milhojas saladas preparadas en 15 minutos siguiendo esta idea de queso de cabra de Carmina. Aperitivo navideño delicatessen haciendo una milhojas de foie, manzana y queso de cabra
5 aperitivos muy fáciles y rápidos para Navidad - Receta de milhojas de foie y queso de cabra
5. El marisco tampoco falta a la hora de los aperitivos y los volovanes cobran más protagonismo que nunca así que… compartimos la receta de Midori de Volovanes rellenos de gambas y aguacate paso a paso en vídeo y listo en 20 minutos. 
5 aperitivos muy fáciles y rápidos para Navidad  - Receta de Volovanes de gambas y aguacate
¿Qué vas a preparar este año? ¡¡No te olvides de compartirlo!! FELICES FIESTAS!!
Temas relacionados con 5 aperitivos muy fáciles y rápidos para Navidad: