5 recetas de canapés de Navidad para sorprender

Cuando llegan fiestas y especialmente en Navidad, los canapés y aperitivos navideños son nuestros aliados mientras van llegando los familiares y amigos y abriendo bocado. Para no preparar cada año lo mismo vamos innovándonos y suele ser en los canapés de Navidad donde ponemos recursos para sorprender. Hoy compartimos 5 recetas de canapés navideños para disfrutar este año: 

1. Deja los clásicos y sorprender con un canapé fácil y perfecto al ser un canapé frío y cómodo de preparar. Se trata del canapé de tapenade de higos con queso de cabra de Maha que nos permite combinar sabores.

2. Por qué si Navidad es una fecha especial… los canapés navideños también tiene que serlo… ¿qué mejor fecha para tomar anguila? Canapés de anguila ahumada ¡una delicatessen que comparte Mónica con todos nosotros!

3. ¿Quien dijo que no se podía adornar la mesa a la par que preparar los platos? ¡Árbol de canapés navideños!  Receta en vídeo para seguir a cocinero universitario con su elaboración y dejar a todos embobados ¡dará pena empezar a probarlos!

4. Canapés de fiesta para estas navidades gracias a la receta de Manuel mimada y preparando un variado para que cada uno pueda saborear el que más le guste.

5. El jamón de pato y el foie en un mismo canapé… ¡es un acierto seguro! Con este canapé de foie con mermelada de cebolla y jamón de pato de Jose Carlos todos van a disfrutar de los entrantes esta Nochebuena o Navidad.

¡Feliz Navidad! 

Temas relacionados con 5 canapés navideños con los que no te equivocas ¡seguro! :