5 ensaladas navideñas para estas fiestas

Durante estas fiestas los aperitivos, entrantes y ensaladas de Navidad son el «quebradero de cabeza» de muchos para sorprender cada año. Los langostinos, salsa rosa y frutos secos ¡¡no faltan nunca!! compartimos 5 ensalada de Navidad para los entrantes navideños de este año:

1. El cocktail de langostinos es una de las ensaladas navideñas más populares y que siempre están en la mesa para las celebraciones de Nochebuena y Navidad pero… cada una tiene su salsa, tu secreto y el mejor de sus sabores familiares.

Receta de cocktail de langostinos

2. Si queremos darle aún más importancia al marisco podemos hacer una ensalada templada de gambas que dejará a todos asombrados con las combinaciones de texturas y sabores.

Recetas de ensalada templada de gambas

3. Por que la piña es otro de los grande aliados en las recetas de ensaladas navideñas… una combinación y presentación diferente, sofisticada y cómoda para que todos lleguen y se quede servida es la ensalada de gambas y salsa rosa.

Receta de ensalada de gambas y salsa rosa

4. Delicatessen, así podríamos describir una ensalada completa con queso de cabra, higos secos y un aliño súper especial que hará que todos deleiten el paladar con la combinación de sabores.

Receta de ensalada de queso de cabra e higos secos con vinagreta de ajo negro

5. Una de las ensaladas que está más de moda son los tartares. Se puede hacer tartar de atún o tartar de salmón y encurtidos y con aguacate quedan deliciosos y, ¡seguro que sorprendes a todos en casa!

Ensalada de Navidad - Tartar salmón

Temas relacionados con 5 ensaladas para Navidad especiales y diferentes: