La cena de San Valentín con las recetas más especiales

Algo más de 10 quedan para la noche más romántica para algunos o el mejor día para hacer una cena con amigos y personas que queremos… sea cual sea el motivo, ¡¡compartimos una cena de San Valentín especial, con un menú completo, nada pesado y súper rico para disfrutar de una noche especial e inolvidable!

Receta de cómo preparar Sushi en casa de Yolanda

Celebres como celebres el próximo 14 de febrero, no hay que hacer una cena demasiado pesada, pues sino el sueño y pesadez pueden apoderarse de nosotros. Así, los productos afrodisiacos como el marisco pueden ser nuestro gran aliado.

Para los entrantes de San Valentín: 

1. Tartar de salmón preparándolo con salmón fresco o ahumados y con frutas tropicales como es el mango… le damos un toque especial, un sabor único y un plato inigualable.



2. Sushi ¡podeis hacer niguiris o makis! Una idea innovadora, diferente, sencilla y deliciosa que puede hacer que además, el uso de palillos y la inmersión en la cultura japonesa nos haga disfrutar aún más de la velada.

Tanto si os apetece una buena carne como un pescado excelente…  

3. Tataki de atún, ¡éxito asegurado! Total total… Un pescado azul que nos hace saciarnos, con un sabor intenso, una textura suave y delicada que hace que cada bocado sea especial.

 Receta de tataki de atún

4. Lomo de buey en salsa de portobello, sorprendiendo con una carne que es una delicia y el gusto que deja al preparar con fondo de carne los champiñones. Una combinación gourmet para los amantes de la carne roja.

Entre los postres…

5. No pueden faltar unas trufas de chocolate rellenas o una muerte por chocolate, un bocado de lo más dulce para ponerle «la guinda final» a la cena para así continuar la velada 🙂

 Receta trufas de chocolate rellenas  

6. Y si quieres un clásico americano para el día de los enamorados… no pueden faltar los cupcakes 
red velvet o una tarta terciopelo rojo.

 

Temas relacionados con Recetas para tu cena de San Valentín: