Recetas dulces y saladas para el menú del 14 de Febrero

Recetas de San Valentín

Ya sabéis que el amor se puede expresar de muchas maneras, pero sin duda, una de las más bonitas, fáciles y económicas de expresarlo es preparando un romántico menú de San Valentín.

Como no podía ser de otra manera, todos los autores de Cookpad nos pusimos manos en la masa y hemos preparado unas recetas deliciosas para el día de los enamorados y de la amistad. 

Recetas para el desayuno de San Valentín: 

Qué mejor manera que empezar el día de San Valentín que con un desayuno bien romántico como los que te proponemos aquí:
– Tostadas Francesas: Este pan francés es un éxito asegurado. Bien dulce y tan sencillo! Es un desayuno estrella para este día. Esta receta la publicó RoxBetmm desde Miami. 
Cena de San Valentín
Tostadas Francesas de RozBetmm

– Amor en taza: una super idea rapidísima de cocinar y super sencilla, este MugCake te dará un resultado estupendo y un buen comienzo del día! Esta receta nos la publicó Berenice.

Comida de San Valentín
Mug cake al microondas de Berenice

Recetas para una comida de San Valentín:

Estas recetas te servirán tanto como si tienes la oportunidad de preparar una deliciosa comida este día y aprovechar bien la tarde para realizar actividades junto a esa persona querida, o por el contrario, tienes la ocasión de preparar una velada romántica. 
Conquistarás cualquier corazón!
Ensalada de San Valentín: Fresca, colorida y sabrosa. Un perfecto entrante para un día tan especial. 
Recetas de San Valentín
Ensalada de San Valentín de Gloria Emma
Medallones de atún y brocheta de camarones: Esta receta no dejará indiferente al enamorado. Si tu preferencia es el pescado, sus ingredientes auguran unas texturas y unos sabores difíciles de mejorar, además, imita la presentación y tendrás más de un beso como recompensa! Gerardo Skywalker es el autor de esta delicia!
Menú de San Valentín
Medallones de Atún San Valentín
de Gerardo Skywalker
El amor de los volcanes: Si por el contrario te apetece más carne…. esta receta de sabores 100% mexicanos es sencilla de preparar y como dice su autora, Ritapotter, tiene un emplatado inspirado en los paisajes de los estados de Puebla, México y Morelos. 
Recetas de San Valentín
El Amor de los Volcanes de Ritapotter_89
Pastelito de chocolate y jarabe de tequila: Embriaga a tu enamorado o enamorada con un delicioso postre en forma de corazón!

Postres de San Valentín
Pastelito de chocolate y jarabe de tequila de Jonaztlan Guzman Sena

Margarita de granada para enamorados: Una bebida idónea para ponerle el broche final a cualquier menú de San Valentín!

Recetas de San Valentín
Margarita de Granada para enamorados de Gloria Emma

Pasteles y dulces para San Valentín:

Otra idea para regalar si eres bien amante de la cocina o si te gustan los retos, son estos pasteles y dulces para San Valentín, que podrás ofrecer como regalo y de seguro caerán rendidos a tus pies!! 
Recetas de San Valentín
Bouquet de San Valentín de Evyrod
Recetas de San Valentín
Pastel Calendario Fondant de Cynthia Alarcón

Red Velvet o Terciopelo rojo

Red Velvet cake
Red Velvet Cake de Cris
Si lo que quieres es triunfar con uno de los pasteles más chics del momento, esta es tu oportunidad. Se miran deliciosos, saben deliciosos y siguiendo los pasos, no son nada complicados! Anímate!
Terciopelo Rojo
Red Velvet de Milagros
Red Velvet
Red Velvet de Lolita la pastelera