Personaliza tu muro de receta siguiendo autores, familia y amigos

¿Qué te gusta ver cuando abres Cookpad? Recetas de autores a los que sigues, de tus amigos y de tus familiares. ¡Así es! Desde ya puedes personalizar tu muro de recetas con tus seguidores. 
1. ¿Cómo empiezo a personalizar mi muro? 

En tu muro verás siempre las novedades de la gente a la que sigues. Sus comentarios, nuevas recetas y fotos respuestas que compartan en otras recetas. Es manera cómoda de ver todo lo que han hecho tus seguidores y disfrutar compartiendo la cocina. 
  • ¿Qué te gusta cocinar? ¡Busca esas recetas y empieza a seguir a los autores que más te gusten! 
  • ¿Tienes amigos y familiares en Cookpad? ¡Invítalos a participar y síguelos desde que empiecen a publicar!  
  • ¿Has usado el botón de Facebook? ¡Mira quien de tus amigos de Facebook ya está en Cookpad y empieza a seguirlo! 
2. ¿Cómo empiezo a seguir a gente?

Puedes empezar a seguir a gente a través de sus recetas, de los comentarios que hacen a otros de tus seguidores y bien por que te gustan las recetas que ver en las novedades de los menús semanales, boletines de noticias y blogs que vamos actualizando. 
Puedes empezar a seguir autores de recetas del siguiente modo: 
  • Busca una receta y si te gusta y el autor te parece interesante, desde ahí mismo, en la parte baja de la página encontrarás información del autor y el botón «seguir». Activando el botón de seguir ya verás todas sus novedades. 
  • Busca una receta, si te gusta, desde la parte baja de la página, accede a la información del autor.  Pulsando sobre su nombre o «sobre mi» podrás ir a su perfil y ver su recetario, seguidores y a quien sigue e ir viendo más gente que comparte y disfruta de la cocina en Cookpad. 

  • Por qué tus amigos y familiares te mandan su perfil, te invita o dicen una de sus recetas y a partir de ahí, empiezas a seguirlos. 
3. ¡No te pierdas nada, siempre al tanto de todas las novedades! Disfruta viendo nuevas recetas, platos diferentes, cocina de todo el mundo a través de tu muro de recetas en Cookpad. 
Temas relacionados con ¡Tu muro de Recetas! Personalízalo desde hoy: