Recetas de salsas mexicanas para que tus platillos tengan sentido! 

Guacamole a la mexicana
Guacamole a la Mexicana, Receta de Rico Sabor
México tiene un sinfín de cualidades, pero si algo destaca sobre todas las cosas, es su gastronomía!! ¿Qué es México sin sus salsas?
Una buena salsa acompañando cada platillo es de crucial importancia para cualquier mexicano que se precie! 
En Cookpad tenemos gracias a vosotros, muchas recetas de salsas, picosas, no picosas y/o muy picosas pero sobre todo, deliciosas!! 
Empezamos con una salsa para tortas ahogadas, súper fácil de hacer y más siguiendo las instrucciones de la receta que nos comparte su autor. Y si ya quieres ahogar toda tu torta ahogada en chile, la receta es  bien bien sencilla pero muy muy picosa!
Si lo que queremos es morir de placer, esta salsa de tomate y chile de árbol cruda, queda ….mmmm que rica! Especial para acompañar unos deliciosos antojitos mexicanos! Ah, y no se olviden de nuestras salsas taqueras!

Salsa de tomate y chile de árbol cruda, receta de rico sabor

Y que me dicen de esta salsa de tomate enchilosa para acompañar una deliciosa carne asada

Salsa de tomate enchilosa, recta de Rico Sabor

Sin olvidarnos de los deliciosos pescados de la gastronomía mexicana, esta salsa crema para acompañar pescado saldrá con un ligerito toque agrio y con un color precioso, que quedará delicioso con cualquier pescado que utilices.

Salsa Crema para acompañar pescado, de Cocinando en casa hoy. 
La salsa huevona recibe ese nombre porque se queda amartajada, no debe quedar bien molida! Se puede hacer con la licuadora pero tal y como se explica en la receta. Tus platillos quedarán exquisitos!!

Salsa huevona, receta de Rico Sabor

De obligada mención son la salsa Chipotle y la salsa Chile de Molcajete, ideal para que nuestros tacos al pastor o nuestro gorditas quede espectacular!

Salsa Chipotle, receta de Aydee

¿Te has quedado con ganas de más? Descubre todas nuestras salsas en Cookpad!

Temas relacionados con Recetas de salsas mexicanas: