Gestiona Radio Elche con Cookpad cada jueves a la 13:00 

¡Novedad! Para seguir debatiendo en torno a la cocina y disfrutando aún más de las recetas que compartimos, autores que seguimos y fotos que mandamos, cada jueves, desde el pasado 23 de junio, Cookpad estará en directo en Gestiona Radio Elche (107.2 FM o a través de la aplicación Tuneln Radio buscando Gestiona Radio Elche).
¿Qué es el espacio de cocina de Cookpad en Gestiona Elche? 
Es un espacio donde debatir en torno a una receta, una fecha señalada donde la cocina cobra más protagonismo que nunca… Es un lugar para disfrutar de la cocina entre los oyentes, con autores en directo. 
Además, cada día, en Cocinando con Cookpad también estará Irene Guirao, de Cookpad que cerrará con una receta ideal para la temporada en la que estemos con información sobre los beneficios para la salud.  También encontraréis el enlace a la receta/s o perfiles de autores en el Facebook de Gestiona Radio Elche para que se pueda imprimir, comentar, guardar y… ¡mandar la Cookflash cuando esté hecha! 
Cookpad es la plataforma para disfrutar de la cocina y compartir cada plato con nuestra familia, amigos y tener el lugar donde encontrar lo que queremos cocinar a diario y, a en Gestiona Radio Elche queremos que los oyente disfruten de esta plataforma, disfruten escuchando y participando y los invitamos a seguir cada semana el programa y unirse a la Comunidad. 
La Comunidad de Recetas más grande del mundo empieza en una nueva plataforma para que cada día sean más las personas que a diario accedan y disfruten del tiempo en la cocina. 
Hoy queremos compartir con todos el programa del pasado jueves, donde hablábamos con Marina y con Andrealeza de sus recetas y de cómo empezaron en Cookpad. ¡Esperamos cada semana seamos más en este «ratito» en torno a los fogones antes de comer! Cada jueves os esperamos a la 13:00 en Gestiona Radio. 

 Programa 29 de junio 2016 Cocinando con Cookpad Gestiona Elche

Comparte tus recetas en Cookpad