7 recetas fáciles para hacer en Halloween con los más peques

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

Cada vez queda menos para Halloween y lo cierto es que esta fiesta tan americana se ha instaurado para quedarse. Los niños ya preparan en el cole cuales serán sus disfraces, cómo se pintarán para hacer sus trajes más originales, cual será la decoración perfecta para sus fiestas… Pero en una buena fiesta de Halloween no pueden faltar las recetas más deliciosamente terroríficas! Y para ello aquí te dejamos una selección de 7 recetas fáciles y super divertidas que podrás hacer con niños:

 Estas piruletas de Oreo son facilísimas de hacer y con tan solo 3 ingredientes tendrás listo este dulce tan original y divertido y lo mejor de todo es que los niños podrán hacer casi todo el proceso ellos solitos.

 Con unos conos de helado, unas galletas rellenas y unas cuantas gominolas podrás hacer estos dulces variados de Halloween para dar la mejor de las bienvenidas a tus invitados!

 Ahora que cada vez son más comunes las alergias e intolerancias alimentarias entre los más pequeños, es importante tener algún dulce preparado por si algún niño presenta así lo fuera; En este caso unas galletas de chocolate y almendra sin gluten riquísimas y muy pero que muy originales con forma de esqueleto serán las protagonistas y además los niños se lo pasarán en grande amasando la masa, estirándola, haciéndole las formas…

 ¡No todo iban a ser dulces! Estas «momias» de hojaldre con salchicha son facilísimas de hacer y a los niños les encantará hacerlas y después de hornear, ver el resultado. Siempre puedes acompañarlas con un poquito de ketchup para dar un toque aun más terrorífico!!

 Si si estáis viendo bien…Son auténticas escobas de bruja!!! Los niños se divertirán muchísimo haciéndolas y lo mejor de todo es que solo necesitarás dos ingredientes.

Con estos bocadillos de ultratumba dejarás a tus invitados con la boca abierta. Puedes hacerlos de tantos rellenos como se te ocurran o simplemente dejar un montón de ingredientes y el pan ya cortado a los niños y que ellos mismos se encarguen de poner toda su creatividad.

 

Búhos asesinos-huevos rellenos

El aperitivo estrella de todas las celebraciones también se pone sus mejores galas para la noche Halloween! Los niños se lo pasarán pipa haciendo estos huevos rellenos disfrazados de «búhos asesinos».

Como has podido ver las opciones son super variadas y además las podrás hacer con los más pequeños de la casa, por que son ideas sencillas y divertidas con las que disfrutarán un montón! Para todas estas recetas soy hay que hacer algo todavía más importante que cocinar, y es dejar volar nuestra imaginación a más no poder!

Temas relacionados con Recetas de Halloween fáciles para hacer con niños:

15 recetas de Halloween que te entrarán por los ojos

Recetas de Halloween para ir cogiendo ideas

Recetas de Halloween