Recetas de carnes para Navidad que querrás preparar si o si

Cada año las recetas de cordero asado o el cochinillo son protagonistas de las mesas de Navidad pero…¿Qué más carnes navideñas podemos preparar para innovar, cambiar y disfrutar igualmente de una buena Cena de Nochebuena o comida de Navidad?

1. Empezamos por el Osso Bucco, un clásico en muchos otros lugares que se prepara con la carne jugosa, exquisita y muy muy muy sabrosa. Es un plato cómodo de preparar y que a todos les gustará en casa. Hoy compartimos la receta de Tererecetas de Ossobucco en salsa de ginebra y vegetales ¡deliciosa!

Receta de Ossobuco en salsa de ginebra y vegetales

Receta de Ossobuco en salsa de ginebra y vegetales

2. Seguimos con recetas de solomillo de cerdo pero en concreto hoy vamos a compartir la receta de Lub, una forma muy diferente y sorprendente de disfrutar del solomillo y es con esta receta de solomillo ibérico con pistachos y granada ¡Una maravilla!

Solomillo ibérico con granada y pistachos

Solomillo ibérico con granada y pistachos

3. No puede falta en Navidad y cuando hablamos de carnes… las recetas de confit de pato, un clásico también en muchas casas cuando se trata de una celebración y hoy compartimos la receta de Rebekita de Confit de pato con puré de patata y salsa de frutos rojos ¡No os vais a poder resistir!

Confit de pato con puré de patata y frutos rojos

Confit de pato con puré de patata y frutos rojos

4. Seguimos con clásico al hablar de recetas de carnes para Navidad y otro de los protagonistas cuando se prepara un menú navideño es el picantón. Los picantones rellenos quedan jugosos, más suaves que otras carnes y muy tiernos. Compartimos la receta de picantones rellenos de dátiles de Cuqui que es un éxito asegurado.

Picantones rellenos con dátiles

Picantones rellenos con dátiles

5. Y terminamos por hoy con esta quinta idea para las carnes de Navidad que es el pollo relleno, recetas de pollo relleno hay muchísimas pero podemos hacerlo igualmente especial, jugoso y tierno sin gastar fortunas.

Pollo relleno para Navidad

Pollo relleno para Navidad

Y… ¿en tu casa que se prepara en Navidad? ¡Busca ideas entre cientos de recetas de Navidad y, ¡¡comparte tu también las tuyas en Cookpad! www.cookpad.com/es ¡Te esperamos!

Temas relacionados con 5 recetas de carnes de Navidad para hacer este año: