Y seguimos celebrando 🎉! Continuamos con el anuncio de los ganadores de nuestro último concurso «Cocinamos con verduras», donde Guillermo ha ganado en la categoría de «Mi mejor ensalada» con su receta de Ensalada de lechuga con frutas y nueves caramelizadas.

El protagonista de este lanzamiento es Guillermo Torrejon Nava, como es de esperar en Cookpad no hay mejor carta de presentación que su maravilloso recetario.

Conocemos un poco más de Guillermo y su cocina:

¿ De dónde eres?

Soy peruano nacionalizado venezolano.

¿Cómo distes tus primeros pasos en la cocina?

Empecé hace años al llegar a Venezuela (unos 30 años atrás) a sentir la atracción por los fogones, hace 7 años comencé un proyecto de escribir un blog donde contara la historia de los orígenes de los platillos más famosos del Perú y hace 4 años emprendí la aventura de un restaurante que ofrezca parte de la gran variedad de comida peruana.

¿Cuáles son tus momentos divertidos y con quién te gusta compartir receta?

Los momentos felices son cuando cocino para mis clientes y mi familia, cuando puedo interactuar con ellos todos los días son un regalo nuevo.

Cocino de lunes a viernes para mis clientes y los fines de semana para mi familia.

Seguro que tienes más de un momento de gloria en tu cocina y nos encantaría conocerlo.

El momento más especial ha sido cuando nos visitó el diario más importante de la región y nos hizo una reseña en su revista dominical a nivel nacional y nos catalogó como la mejor cocina peruana de la región.

¡¡¡Gracias Guillermo!!! Con esta hermosa historia y su pasión por la cocina terminamos esta entrada en nuestra sección de autores de Cookpad ¡Hasta la próxima!