3 postres para diabéticos que dejarán a todos con ganas de más en casa

Durante los fines de semana somos muchos los que buscamos ideas para las personas que tenemos con diabetes en casa y que la sobremesa o merienda sea igual de dulzona, rica y tentadora que cualquier otro bocado de esas horas… ¡Todas candidatas en el concurso «por una diabetes con sabor«!:

1. Empezamos con una receta del bizcocho de manzana apto para diabéticos que compartía ayer Nora Cortina y que nos da una idea genial con leche desnatada y avena para el postre o para tener merienda al amanecer de la siesta.

Bizcocho de manzana apto para diabéticos

2. Otra opción para estos días «de fiesta» tener un postre rico y que todos en casa lo podemos disfrutar es esta macedonia de días festivos (apta para diabéticos) con nueces y el toque de Canella que comparte Anna Cocinella con todo el cariño del mundo.

Macedonia de días festivos apta para diabéticos

3. Y con esta idea de postre que comparte Cuca, de LosDulcesSecretosdeCuca se nos hace la boca agua. Es un pudding de chía y cacao apto para persona con diabetes preparado con leche de avena y cacao sin azúcares ¡riquísimo, fácil y muy completo!

¿Y tu, qué preparas en casa de postre los fines de semana? ¡Comparte tu receta en Cookpad y si es apta para personas con diabetes… participa en el concurso!

Temas relacionados con 3 recetas de postres y meriendas para personas con diabetes: