Recetas para personas con diabetes súper sabrosas y aptas 

¿Qué los diabéticos no pueden comer de todo? ¡Claro que si! Solo que tenemos que saber como combinarlo y que sustituir para disfrutar a tope de cada bocado. Hoy compartimos ideas sabrosísimas para personas que tienen diabetes.

1- Pollo a la naranja agridulce chino apto para diabético ¿creíais que era todo azúcar? ¡No! Este pollo está preparado con azúcar de abedul y por ello es totalmente adecuado si debes llevar una dieta reducida de azúcares.

2- Una forma de comer pasta es hacerlo con muchas verduras o por ejemplo esta receta de pasta con setas apta para diabéticos preparada con tomate y que todos podemos disfrutar juntos en casa.

3. Las verduras asadas son un aliado perfecto y por ello esta escalivada de pimientos y berenjenas es genial y tiene un sabor especial con el ajo y el toque de perejil.

4. ¿Pescado? ¡Ideal! ¿Aburrido? ¡NUNCA! con esta receta de merluza al vapor y arroz integral salteado con frutas que sorprenderá a todo el mundo con el toque de la fruta.

5. Otra manera de comer pescado, en este caso pescado azul, es a través del atún en lata en aceite de oliva que viene genial y que en cualquier momento podemos echar mano. Para ello, estas berenjenas rellenas de atún y verdura con fáciles y cómodas de preparar.

6. Si queremos ensalada pero no la queremos fría con estos días… ¡La hacemos templada! Esta receta de ensalada templada de brócoli con pimientos del piquillo confitados es genial para tenerla lista rápido y disfrutar de la cocina saludable y sabrosa.

7. Como entrante para el fin de semana, idea de cena o aperitivo, el ceviche es siempre una muy buena opción. En este caso lo preparan de salmón que además es perfecto por su riqueza en omega3. La receta de ceviche de salmón súper completo con pepinillos, tomate, pimientos… el toque picante de la cayena y el frescor del cilantro.

8. Un clásico de hoy y de siempre es el pisto y… si, ¡los diabéticos también pueden comerlo y disfrutarlo! Esta receta de pisto con huevo poché apto para diabéticos queda delicioso y es una fuente genial de fibra y vitaminas de las verduras.

Y tu, ¿qué vas a preparar para comer? ¡anímate y comparte tu también tus recetas!

Temas relacionados con Recetas súper sabrosas y aptas para personas con diabetes: