5 recetas veganas para sorprender y amar todo lo natural

Recetas para disfrutar de la cocina vegana de todo el producto vegetal, frutas y verduras de temporada y alimentos que nos ayudan a comer bien, cuidarnos y proteger aquello en lo que creemos… nos da creatividad para hacer recetas veganas diferentes, originales y ricas.

Empezamos por una receta de Ramen vegano preparado con un montón de verduras que le dan un sabor único. Las setas y el miso harán que quieras repetir una y otra vez esta receta de Vegan Yorch.

Al pensar en legumbres nos vienen a la cabeza guisos pero, otra manera súper rica sería hacer esta receta de Be Veggie, Be Happy donde los garbanzos son los protagonistas para disfrutar del Mejor falafel que ha preparado nunca! Y la salsa de yogur de soja te hará saborearlos todavía más!!

Otra forma de disfrutar de las legumbres es en las hamburguesas vegetales, en concreto esta receta de hamburguesas vegetales de FitKen están elaboradas con lenteja cocida y puerro ¡una fuente de hierro increíble!

Veganadas nos enseña a combinar las verduras y típicos de ensalada en rollitos vietnamitas deliciosos preparados con obleas de arroz y dos salsas agridulces que te harán disfrutar de cada una de las verduras que utilices en la elaboración.

Y no podíamos terminar este recopilatorio sin compartir con vosotros un postre vegano o dulce vegano, en este caso hemos seleccionados los tradicionales pastel de Belem vegano que nos explicó paso a paso Sonycarma y que tenemos pendiente de hacer y mandarle la foto 🙂

Temas relacionados con 5 recetas veganas que te harán perder los sentidos: