Desafío S.O.S. con Santiago de recetas con vegetales a prueba de niños!

Al igual que en Argentina, en otros países de LatAm, disfrutamos participando del desafío S.O.S. ¡Ayuda en mi cocina! 🙏 Un desafío que nos hizo recordar las veces que nuestros niños se negaron a comer verduras y cómo pudimos vencer esa barrera… hoy ayudamos con nuestras experiencias a Santiago, miembro de la comunidad de Cookpad Uruguay.

Les recordamos el caso…

Santiago cocina para su hija de 6 años y encuentra todo un desafío cocinarle a diario, ella come bien las frutas pero casi nada de verduras. En cuanto a las comidas principales alterna entre churrascos de carne/pollo con puré/arroz y pastas. Su pedido S.O.S ¡Ayuda en mi cocina! es de RECETAS CON VEGETALES a prueba de niños exigentes!

Participaron 52 recetas! Santiago, finalizado el desafío, analizó todas ellas, preparó algunas y terminó eligiendo junto a su hija la receta de Javier Perez Gajardo, Croquetas- buñuelos de coliflor. Pero también quiso destacar otras recetas que llamaron su atención, como las tortillas de coliflor y queso deliciosas y saludables! de Romina Kalichman y el arbolito colorido con filloa de perejil, de Carolina Olivera.

Arbolito colorido con filloa de perejil

Tortillas de coliflor y queso deliciosas y saludables! SIN TACC

 

¿Quieren ver algunas recetas más que participaron en el desafío? Aquí adjuntamos más recetas con vegetales a prueba de niños exigentes!

Esperamos las disfruten y nos cuenten! Recuerden enviar su foto en las recetas si las cocinan!

¡Atentos al próximo Desafío S.O.S.!

Temas relacionados con Desafío S.O.S. de recetas con vegetales a prueba de niños: