Desafío S.O.S. con Franco de recetas rápidas, fáciles y nutritivas

Comenzamos con una nueva propuesta en Cookpad, desafíos S.O.S. en los que, luego de preguntar a todos los usuarios registrados, qué necesidades tienen en la cocina, elegimos un usuarios para que entre todos ayudemos con nuestras recetas.

Al igual que en Cookpad Venezuela y Uruguay, la semana pasada disfrutamos participando del desafío S.O.S. ¡Ayuda en mi cocina! en Argentina 🇦🇷 Un desafío que nos hizo pensar mucho, recordar nuestros momentos de poco tiempo en la cocina, y ponernos en la piel de otra persona durante su día a día… esta vez ayudamos con nuestras experiencias a Franco, miembro de la comunidad de Cookpad Argentina.

Les recordamos el caso…

Franco estudia y trabaja, dispone de muy poco tiempo en la semana para dedicarle a la cocina. Por eso cae fácilmente en el delivery, sandwich o galletitas al paso 😱. Su pedido S.O.S ¡Ayuda en la cocina! es de RECETAS RÁPIDAS, FÁCILES Y NUTRITIVAS que se puedan conservar en la heladera, así podrá comer algo que preparó con anticipación, en sus momentos de apuro.

Y fueron 94 las recetas participantes! Logramos entre todos, ayudarlo con un montón de nuevas ideas, trucos, tips para conseguir que Franco lleve una alimentación más sana cocinando y disfrutando de comer comida casera.

Franco fue el encargado de elegir un ganador del desafío, luego de mucho pensarlo decidió que la receta que llevará la insignia de Receta Estrella sería la publicada por Agustina Martorana, Rapiditas de pollo para cuando no hay tiempo en la cocina.

¿Quieren ver algunas recetas más que participaron en el desafío? Aquí adjuntamos más recetas rápidas y nutritivas:

Pollo y verduras al horno en 15 min!!

Ensalada de lentejas y pollo light

Waffle fit de espinaca. Fast food saludable y delicioso!

Salpicón de pollo #S.O.S.Franco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos las disfruten y nos cuenten! Recuerden enviar su foto en la receta!

¡Atentos al nuevo Desafío S.O.S.!

Temas relacionados con Primer S.O.S. en Cookpad: Recetas rápidas, fáciles y nutritivas!: