Disfrutar de los placeres de la vida descubriendo los sabores del mundo

Cookpad está en más de 70 países y, ¿qué mejor oportunidad para conocer y aprender las recetas de 32 países del mundo que participan en el mundial? Este mes de fútbol lo vamos a disfrutar todavía más leyendo, aprendiendo e inspirándonos con la cocina de cada uno de los equipos que se enfrentan en este campeonato.

El primer concurso donde unimos la cocina internacional y la pasión por el futbol, disfrutamos de los sabores del mundo con la compañía de los nuestros, despertamos intereses por la cocina de cada rincón del mundo. Desde Australia hasta Argentina pasando por Japón, 32 selecciones se enfrentan y a nosotros… como siempre, ¡nos unirá la cocina!

¿Cómo participar en Rusia 2018: Descubre los sabores del Mundial?

  • #CocinaMundial2018 será el hashtag que debe aparecer en todas las recetas que quieras que participen.
  • Podrás disfrutar de 3 fases de concurso, la primera abarcará el mismo calendario que la fase de grupos. La 2º fase del concurso será durante octavos y cuartos de final y la 3º fases de Sabores del mundial será durante las seminifinales y final.
  • Durante cada una de las fases del torneo se pueden incluir tantas recetas como se deseen, siempre y cuando sean de alguno de los países que aun juegan. Es decir, en la 1º fase: cocina de 32 países del mundo, 2º fase: cocina de 16 países del mundo y 3º fase cocina de 8 países del mundo.
  • Se pueden publicar todas las recetas que se deseen, para participar deben contener en la descripción el país al que hace referencia. Ejemplo: Tortilla de patatas es la receta y en la descripción pondremos #CocinaMundial2018 – Receta Española. 
  • Se puede participar desde el día 14 de junio hasta el 15 de julio (ambos incluidos)
  • En cada fase del concurso habrá una receta ganadora
  • Sorteo de ganadores de la fase final de nuestro propio mundial de recetas en directo el día 16 de julio a las 16:00 hora española. Los sorteos de las dos fases anteriores se realizan los días 29 de junio y 8 de julio respectivamente, también en directo.

Esperamos sean muchos los viajes gastronómicos que hagamos durante este mes, conozcamos la cocina de diferentes rincones del mundo y entre todos disfrutemos (seamos futboleros o no) de un evento histórico siempre acompañado de lo que más nos gusta: disfrutar de la comida.

Temas relacionados con Concurso de Recetas: Descubre los sabores del Mundial ⚽🍴🥢🍿🥅:

Bases del concurso