Juego de la diana de los ingredientes ¡3 ingredientes aleatorios cada semana para cocinar y compartir en Cookpad!

¿Quién no ha pasado alguna vez un rato muy divertido jugando a la diana? Pues esta vez en Cookpad nuestra diana es un tanto peculiar…De ingredientes!!!

¿Cómo jugar? Puedes participar con tus recetas o también buscando recetas en la comunidad y enviando foto respuesta.

  • Cada semana los lunes (13 y 20 Agosto) se hará el juego de la diana en vídeo y se compartirá en redes sociales. De los dardos que se tiren a la diana saldrán 3 ingredientes, que se deberán combinar entre sí en una misma receta durante esa semana.
  • Para ganar este juego se debe completar la edición, es decir, compartir al menos 2 recetas cada semana de duración del juego (2 por semana= 4 recetas en todo el juego)
  • Se debe usar el Hashtag en la descripción de la receta o en el comentario de la foto respuesta diciendo: #DianaDeIngredientes

El calendario del juego:

  • Primera semana: Del 13 al 19 de Agosto
  • Segunda semana: Del 20 al 26 de Agosto

La receta ganadora de cada semana será protagonista del menú de Cookpad y además recibirá un kit completo de cocina. Y la foto respuesta ganadora de cada semana recibirá un obsequio de Cookpad para disfrutar aun más de la cocina!

Inspiración, creatividad y ganas de pasarlo bien se unen en este juego para que compartir las receta de cocina diaria, darnos ideas con ingredientes normales, del día a día, de mercado y de temporada haga que además de comer rico, se coma sano y se disfrute buscando e ideando a diario en casa.

Temas relacionados con Juega con los ingredientes en la cocina ¡Nuevo concurso en Cookpad!: