Recetas de solomillo de cerdo para Navidad

Estas fiestas seremos muchos los que busquemos que recetas de carnes navideñas preparar, como sorprender a los nuestros y hacer que la carne que hagamos quede jugosa, con una salsa de carne bien rica y que se recuerde durante meses entre familia y amigos. Así, hoy os compartimos 7 recetas de solomillo de cerdo que os van a encantar:

Una de las recetas de solomillo de cerdo más buscada y popular estas fechas es el solomillo al Pedro Ximenez, y dentro de esto, tenemos solomillo Pedro Ximenez al horno, en TM5, con pasas, con setas o también solomillos preparados con la Monsieur Cuisine o con la Olla GM. ¡Por todo eso, os recomendamos estas 4 recetas de solomillo de cerdo al Pedro Ximenez!

  1. Solomillo al Pedro Ximénez, donde Espinar lo prepara con uvas pasas y cebolla y queda un solomillo en salsa delicioso, clásico y exitoso 100%
  2. Solomillo de cerdo en reducción de Pedro Ximénez de Alberto del Río, que además tiene 6 foto respuestas de otras personas que ya lo prepararon, disfrutaron y nos ayudan a tener más ideas e inspiración en la cocina
  3. Solomillo al Pedro Ximénez con setas, que comparte paso a paso Maria Amparo Aranda y que tan solo necesitas 20 minutos y mucho cariño en la cocina.
  4. Solomillo al Pedro Ximénez con pasas, de Gabriel Castro que nos explica paso a paso como pochar la cebolla, sellar la carne y dejar que reduzca… ¡una deliciosa carne en salsa!
Solomillo de cerdo al Pedro Ximénez de Alberto del Río

Solomillo de cerdo al Pedro Ximénez de Alberto del Río

Si pensamos en otras recetas clásicas para disfrutar del solomillo de cerdo, podemos hacer solomillo de cerdo relleno. Será una carne un poco más especial y diferente para estas fiestas, siempre podemos hacer solomillo relleno al horno, o bien prepararlo rebozado y relleno de jamón y queso y también prepararlo en cualquier robot de cocina. ¡Os recomendamos esta receta de solomillo de cerdo relleno de ciruelas y bacon de Loli Dominguez! Podréis seguir la receta también en vídeo y ver las 2 foto respuestas que ya ha recibido de otras personas que lo prepararon y cuentan su experiencia.

Receta paso a paso de solomillo relleno de Loli Dominguez

Receta paso a paso de solomillo relleno de Loli Dominguez

Y, por último, si lo que queremos es una receta se solomillo de cerdo en salsa diferente para estas navidades, podemos dejar a un lado el Pedro Ximenez y los clásicos e innovar con un solomillo de cerdo en salsa de manzana o salsa de quesos… o si queremos ir hacia los cítricos, un solomillo de cerdo en salsa de naranja o mandarinas o algo aún más navideño, solomillo de cerdo en salsa de almendras ¡que no pueden faltar en diciembre! Os recomendamos este, muy especial que es solomillo de cerdo al horno con salsa de vino, mostaza y miel.

Solomillo de cerdo al horno con salsa

Solomillo de cerdo al horno con salsa de vino, mostaza y miel de Juan Antonio

¡¡Las posibilidades son cientas… digo, MILES!! jejeje ¡os deseamos lo mejor estas fiestas! Recordad que siempre podéis entrar en Cookpad o descargar la App gratuita de Cookpad Recetas y buscar, guardar y cocinar todas las recetas que queráis. ¡¡Os esperamos!!

Temas relacionados con Con estas 5 recetas de solomillo de cerdo aciertas seguro estas Navidades: