Concurso de cocina: ¡Recetas míticas de series y películas! 

Las tardes de invierno, fines de semana de frío y sofá con mantita nos hacen disfrutar más de nuestras series de televisión y películas preferidas. ¿cuántas veces no hemos dicho «qué pasada» o «qué rico» cuándo estábamos viendo alguna película o algún capítulo de nuestras series?. Así que pensando pensando… ¡¡nos vamos a la cocina a prepararlas!!

¿Cómo funciona el concurso? 

  1. Piensa en esa o esas recetas míticas de las películas y series que has estado viendo (Espaguetis de la dama y el vagabundo, los pastelitos de limón de Juego de Tronos, los cupcakes de Sexo en Nueva York, mee krob de Sheldon Cooper, las rosquillas de Homer Simpson, la lasaña de Mónica de Friends, el pastel de chocolate de Matilda…) y un sin fin de clásicos que han hecho historia.
  2. Entra en Cookpad desde web o desde la Aplicación Cookpad Recetas (gratuita)
  3. Pulsa sobre publicar receta o sobre el símbolo del más (abajo de la pantalla) si estás en la aplicación (Desde el 18 de enero hasta el 27 inclusive) 
  4. Cuenta en la descripción/historia de la receta de qué película o serie es la receta. Añade también el hashtag #recetasdepelicula
  5. Ríete y disfruta compartiendo la receta, explicando paso a paso y haciendo que otros lo pasen en grande leyéndola y cocinándola en sus casa.

¡¡Invita a tus amigos, a tu familia y comparte con ellos esas recetas que os han hecho salivar juntos mientras veáis esa peli o esa serie!!

🎉Con las 30 recetas ganadoras se hará la 1º revista digital de recetas de películas y series de televisión que pasarán a la historia. 🎉

Temas relacionados con Disfruta y pásalo en grande cocinando las recetas de tus pelis y series preferidas:

Bases del concurso recetas de tus pelis y series preferidas