Llega el 1º Festival de cocina casera en Cookpad

¿Te imaginas tener siempre un plato, idea o razón para meterte en la cocina y disfrutar? ¡¡Deja de imaginar, tu entrada ya la tienes, así que adéntrate en los sabores, tus momentos y lo preferido en casa para disfrutar de este festival de cocina nunca antes visto en la red!!

Este Festival de Cocina en Cookpad está pensado para la diversión y la inspiración. Durante las próximas 4 semanas, a partir de lunes 25 de febrero, en Cookpad encontrarás todo un festival de ideas y juegos para inspirar tu cocina diaria. 7 Temas paralelos y dentro de cada Tema, un reto que cambia cada semana. Las recetas ganadoras aparecerán publicadas en un recetario de Cookpad y sus autores recibirán un ejemplar de ¡Nuestro primer 📙  recetario 📙 de Cookpad en papel! ¡Inspírate con este Festival de Cocina y disfruta con la posibilidad de ver tu receta impresa en un libro de recetas!

Funcionamiento del Festival de Cocina en Cookpad: 

  1. Un total de 28 retos, con nuevas temáticas cada lunes, aprendizajes únicos y momentos inolvidables. Juega a cocinar y vive al 200% este festival.
  2. Hay 7 grandes temas de cocina y cada uno de ellos tiene un reto nuevo cada lunes.
  3. Los 7 grandes temas son:
    1. «La caja de sorpresas» donde cada semana podrás disfrutar de un reto nuevo que esté de moda, que sea tendencia en Cookpad o que te vaya a hacer desconectar 100% y disfrutar de la cocina. Publica tus recetas en «la caja de sorpresas» con el hashtag, en la historia #sorpresa
    2. Con un par de huevos es el tema que hará homenaje, semana tras semana con diferentes retos, al tan poco valorado huevo en la cocina y, para sacar lo mejor de él, hemos creado este TEMA con el que puedes participar publicando recetas y usando el hashtag, en la historia, #huevos.
    3. Oh Veggie Veggie, trata de dejar a un lado la carne de vez en cuando. Aprender de las verduras, legumbres y mil y una variaciones que nos harán no acordarnos de la carne si queremos disfrutar del festival de cocina y los retos más veggies. ¡Juega y vive el festival de cocina publicando recetas con el hashtag, en la historia, #veggie!
    4. Memorias familiares ¡¡Todas esas recetas no pueden quedar en el olvido!! Así que estate muy atento a cada reto semanal para hacer que todos en casa tengan su tributo, todos los olores se mantengan y las tradiciones viajen de generación en generación. Publica recetas familiares con el hashtag, en la historia, #memorias.
    5. ¡Yo soy yo! Y mi cocina va conmigo, mi expresión y el mayor reflejo de lo que soy. Por eso, aquí, cada lunes será un momentazo único con el que expresarte y compartir mucho más que una receta ¡Participa poniendo el hashtag, en la historia, #yosoyyo!
    6. Vaya Tostón ¡¡Qué no falte pan en tu vida!! Por qué como bien es conocido por todos, el refranero español le hace muchísima mención a este grande en la cocina y… desde este festival no podía ser menos. ¡Cada lunes un nuevo reto con el pan, así que publica tus recetas y utiliza el hashtag, en tu historia, #conpan!
    7. Dulcinea, que no por ser el último iba a ser menos importante… pues nos acompaña en los desayunos, meriendas, picadas de media mañana, sobremesas, antojos… y un sin fin de momentos más que puedes compartir publicando recetas con el hashtag, en la historia, #dulce. 
  4. Cada lunes se comunicarán los 7 nuevos retos que explicaremos aquí en el blog. Y tendrás toda la semana para cocinar y jugar en todos ellos.
  5. Cada semana se elegirá una receta ganadora de cada uno de los retos, en total habrá 28 recetas galardonadas que conformarán, juntas… la 1ª publicación en papel de Cookpad en Castellano
  6. Podrás participar con todas las recetas que quieras en cada reto, pero cada receta tendrá que estar únicamente en un reto. Es decir… si publicas la receta de un pan de tu abuela, esta receta podrá participar en Vaya Tostón o bien en Memorias familiares ¡tendrás que elegir dónde incluirla, para que se lleve el galardón al mejor pan, en cualquiera de sus expresiones… pero únicamente en uno de los 2 temas!
  7. Puedes jugar y y vivir el festival de cocina como quieras, desde dónde quieras y invitar a todos los amigos y familiares que quieras… aprender con cada nuevo reto, con tus amigos, tus seguidores y hacer que sean 28 momentos únicos en la cocina.

Y recuerda… ¡¡para cualquier duda, puedes escribirnos siempre que quieras a equipo@cookpad.com y estaremos encantadas de ayudarte para que disfrutes más y más del tiempo cocinando!!

Temas relacionados con Apúntate al Festival de Cocina en Cookpad: