Si disfrutas con las recetas de Loli Dominguez, ¡publica y participa en el sorteo para cocinar con ella! 

Sois cientos de seguidores en Cookpad, Youtube y otras redes sociales donde poder ver, comentar y cocinar con Loli Domínguez los que a diario compartís esa alegría con todos y… desde el próximo lunes 11 de febrero tu sueño puede hacerse realidad, ¡¡vas a poder ganar un día cocinando con Loli con todos los gastos pagados para poder preguntándole todo lo que quieras, eligiendo la receta que más te apetezca aprender o probar y pasando un día inolvidable!!

¿Cómo participar en el Sorteo de un día cocinando con Loli Dominguez? 

Es muy fácil, desde el lunes 11 de febrero y hasta el 28 de febrero todas las recetas publicadas con el hashtag #SigoCocinandoConLoli entrarán en el sorteo que se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en directo en las redes sociales de Cookpad y de Loli.

Para participar: 

  • Entra en Cookpad y si no tienes perfil, crea un perfil.
  • Pulsa sobre el + (si es desde App) o en el botón verde (Publicar recetas) y comparte tus recetas, las tuyas, lo que cocinas tu en casa.
  • En la historia de la receta pon el hashtag #SigoCocinandoConLoli
  • Todas recetas que se publiquen desde el día 11 y hasta el día 28 de febrero entrarán en el sorteo que realizaremos el día 7 de marzo en directo.

El ganador lo anunciaremos vía mensaje privado en Cookpad y también en las redes sociales. El premio será un viaje a Alicante con todos los gastos pagados para cocinar con Loli Dominguez en las Cocinas de Cookpad en el centro de la Ciudad.

Temas relacionados con ¿Te gustaría cocinar un día con Loli Dominguez? ¡Participa en el sorteo! :