Recetas típicas durante el Ramadán que nos adentran en las maravillas de la cocina árabe

La cocina árabe es rica por su sabor, su variedad en especias, tus texturas tan diferentes y el protagonista de harinas increíblemente ricas y carnes guisadas con mucho amor dando una textura especial. No todo en la cocina árabe es couscous, tabulé y cordero, ¡hay mucho más que vamos a ir descubriendo durante este Ramadán 2019!

  1. Sopas para el Ramadan: Dos de las sopas árabes más conocidas y tradicionales son la sopa de harira y la sopa de cebada, dos delicias que se preparan de manera rápida y quedan deliciosas.
  2. Entrantes para el Ramadán en Argelia, uno de los más tradicionales son los Bourek de pavo, ¡con un toque crujiente a la par de jugoso en su interior que te encantarán y harán que repitas más de una vez esta receta! Y, si quieres disfrutar como nunca antes, puedes hacer este tesoro que son los briwat rellenas con verduras y atún🥟🥠
  3. En cuando al Ramadán dulce, los postres Árabes que te dejarán sin aliento ¡no podrás parar!
      1. Tajín lahlou con manzanas rellenas. Un postre argelino con manzana, ciruelas y frutos secos.
      2. Baghrir: crepes Marroquí ¡Que luego podrás rellenar y disfrutar a tu gusto!

Y… ¡¡Todo esto hace que a diario podamos viajar a países árabes, conocer más de la cocina tradicional, sus costumbres y las riquezas que la cocina transmite con cada una de las recetas que a diario llenan y lucen en las cocinas del mundo.

Temas relacionados con 5 recetas típicas en Ramadan que te harán disfrutar de la cocina árabe: