Tras meses de retos y ratos divertidos de cocina ¡llega la última semana antes de empezar a editar!

Un proyecto que empezábamos hace meses con el anuncio del primer libro en papel publicado por Cookpad en español inicia esta semana la siguiente etapa para posicionarse en las librerías y, ¡aún puedes ser parte con una de tus recetas!

Durante estas semanas ha habido retos de todo tipo en cada uno de los temas, hemos viajado por la cocina típica de muchos países, recorrido campos y campos con ingredientes de temporada, vegetales y productos que hacen que cada plato sea único, combinaciones para hacer un plato contundente, cientos de ideas para todos aquellos que se inician en la cocina y… uno tras otro, bocados dulces que a los golosos y no tan golosos nos han arreglado más de una mañana solo con la vista.

Así que cerramos esta 1ª edición con 7 retos para innovar, descubrir y disfrutar de la cocina con: (a partir del viernes 19/07). Los retos de esta última semana son:

Una semana súper especial donde cerramos una etapa para iniciar otra de este proyecto juntos, que, como todo en Cookpad, hace que disfrutar cocinando sea a diario sonrisas y más sonrisas. Por ello, ¡¡os esperamos a todos en cada reto, en los que están por venir y en los que a diario compartimos! Por todo y por más ¡¡FELIZ DÍA!!

¡Y pronto compartiremos más noticias sobre esta primera edición! La primera publicación en papel de Cookpad en Español con recetas reales, auténticas y caseras que hacen que cada uno en casa podamos disfrutar de cualquier tipo de plato y que así, podamos convertir nuestra cocina en una espacio de desconexión y felicidad.

Temas relacionados con Última oportunidad para ser parte de la 1ª edición impresa de Cookpad: