Recetas para llevarte el tupper o para dejar las cenas hechas

Tanto si organizas la semana haciendo batchcooking como si te organizas las cenas, hay recetas que te pueden hacer que el día a día sea mucho más cómodo. Quiero compartir con vosotros recetas que os pueden venir muy bien, tanto para cenar como para llevar en el tupper.

Cocido para organizar la semana ¡De aquí sacas 5 apaños y 5 recetas fáciles! 

  1. Sopa cubierta para hacer con fideos. Y cenar caldo diferentes noches.
  2. Ropa vieja de garbanzos. Tanto para tupper como para cena.
  3. Puré de zanahoria y puerro. Sirve de tupper y de cena.
  4. Puré de patata. Sirve de guarnición a una pechuga a la plancha o un pescado.
  5. Canelones del cocido. Se pueden congelar, comer o si se cena pronto… cenar.

También son muy prácticas las recetas de albóndigas al horno. Se tardan escasos 20 minutos y es una cena cómoda y también sirve para llevar de tupper. Según si sea cena o sea comida se puede acompañar con patatas asadas o fritas o bien una tarrina de arroz o quinoa.

Una manera diferente y especial para comer verdura y que todos en casa coman sería hacer esta idea de albóndigas de berenjena de Rocio, muy cómodas y hechas al horno para que no sea tanto frito. Se pueden hacer de cenar y hacer más para otro día de tupper.

Haciéndolas en fuente de horno o buen en olla despacio, unos jamoncitos de pollo con pimientos en crock pot como la receta de Cocinandoafuegolento que nos permite acompañarlo de patatas por la noche y arroz, pasta o cualquier tipo de hidrato para la comida al día siguiente comer de tupper en la oficina. 

Si prefieres hacer más todo con verduras, puedes hacer una tortilla de calabacin o tortilla de berenjena y también una menestra de verdura con verduras de temporada.

Y tu, ¿Qué haces para organizar tu semana de comidas y cenas en casa? ¡Comparte en Cookpad tus recetas y ayuda a muchos con su día a día!

Temas relacionados con 10 recetas que te ayudarán para la vuelta a la rutina: