Halloween se acerca… ¿Ya tienes el menú preparado? ¡¡Qué emocionante!! Seguro que esa noche quieres sorprender a tu familia o a tus invitados con un postre original, delicioso… ¡Incluso sano! En Cookpad hemos hecho una recopilación de riquísimas recetas, algunas de ellas súper fáciles y rápidas, que te servirán para hacer las delicias de todos, ya sean niños o adultos, y para culminar con éxito la noche más terrorífica del año. ¡¡¡Ahahahahaha!!!

Entre los postres de Halloween hay gran variedad. Por un lado están las tartas de Halloween fáciles que harán que quedes fenomenal sin invertir mucho tiempo en la cocina. Hay opciones muy diferentes, entre las más sencillas está preparar la tarta cementerio o la tarta cerebro. ¡¡No te las pierdas!! Son escalofriantesss…

Empanadillas sangrientas, un postre original, fácil y rápido para Halloween

Si lo que quieres es darle un toque más chic y dejar a todos con la boca abierta, puedes optar por estos originales postres en vasitos para Halloween. Unas pequeñas porciones súper resultonas que además te permitirán calcular la cantidad exacta de postres en vaso sin que luego sobre nada. Verás qué fácil es convertir unas natillas de chocolate en una fosa con gusanos, una mousse en una tumba y una crema de calabaza en un monstruo.

Entre las postres sanos de Halloween la reina es sin duda la fruta: lo más fácil y rápido es acondicionar unos plátanos como fantasmas o unas mandarinas como calabazas, que harán que los niños no puedan resistirse a la fruta en Halloween… ¡¡Pero no sólo eso!! En Cookpad hay recetas de todo tipo, como por ejemplo una simpática bruja de pera, una poción mágica, un cóctel de Jack Skeleton o varios tipos de manzanas envenenadas, realmente preciosas, que parecen preparadas por la mismísima bruja de Blancanieves. ¿Ya sabes cuál vas a elegir?